El IPRODHA comunicó cuáles serán sus horarios de atención en enero 2022

Del 27 de diciembre próximo y hasta el 4 de febrero de 2022 las oficinas centrales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) abrirán de 7:00 a 12:30, en función del periodo de receso de verano.

 

La atención al público continuará con la modalidad de previo turno online, a través de las vías habilitadas.

 

Respecto a los Centros de Atención que cuenta el Instituto en distintas localidades de la provincia, se dio a conocer el siguiente cronograma de cierre vacacional para el 2022: en la ciudad de Apóstoles, ubicado en Calle Belgrano N° 543, permanecerá cerrado del 1 al 11 de febrero.

 

Atención al público en el IPRODHA.

 

En Puerto Esperanza, ubicado en Av. 9 de Julio Nº 130, Galería Ziman, del 10 de enero al 04 de febrero. En la comuna de Jardín América, ubicado en Calle Brasil 521, del 03 al 07 de enero.

 

En el municipio de San Javier, ubicado en 25 de Mayo Nº 435- Galería Avenida, permanecerá cerrado del 07 al 25 de febrero; mientas que el de la localidad de San Vicente, ubicado en Calle Democracia Nº 381, hará  lo propio del 17 de enero al 11 de febrero.

 

Atención al público en el IPRODHA.

 

En tanto que, en la ciudad de Posadas, el Centro de Atención al Público de Itaembé Miní permanecerá cerrado del 3 de enero al 4 de febrero, el de Itaembé Guazú del 3 al 21 de enero y el Centro de Atención al Vecino (CAV) ubicado entre las Avenidas Urquiza y San Martín cerrarán del 3 al 28 de enero.

 

Atención al público en el IPRODHA.
Atención al público en el IPRODHA.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas