Disfrazados de policías y armados, intentaron robar una camioneta en Corrientes

Dos delincuentes simularon ser policías y con un arma de fuego intentaron robar una camioneta en Corrientes. Pese a que los ladrones dispararon en dos oportunidades contra agentes de tránsito que estaban cerca y contra la víctima, nadie salió herido. La policía busca ahora a los delincuentes que al parecer habían premeditado el robo.

El hecho ocurrió a primeras horas de este miércoles, cuando un hombre que se dirigía a Formosa, estaba por cargar nafta en una estación de avenida Ferré y Roca de la ciudad de Corrientes, cuando dos ladrones uniformados de policías intentaron robar su camioneta Hilux.  intentaron robar una camioneta en Corrientes

Según confirmaron fuentes policiales, el hombre fue sorprendido por dos personas que vestían uniforme de la policía y lo abordaron con un arma de fuego. Luego de eso uno de ellos, tomó el volante.

Como tenían hasta la gorra colocada, pensó que había pasado algo y decidió bajar sus ventanillas. «Esto es un robo, bajate del auto», detalló a Radio Sudamericana el propietario de la camioneta que le dijeron las personas. Sin embargo, se metieron al móvil con el sujeto adentro.

Luego del abordaje, no lograron hacer funcionar la caja automática de la camioneta y chocaron contra un poste. Continuaron su marcha y al estar circulando por la Avenida Independencia y calle Roca, el damnificado logró «abrir la puerta trasera para salir corriendo», agregaron fuentes policiales.

Los sujetos perdieron el control del rodado «para terminar impactando con una jirafa de alumbrado público existente en el lugar, tras lo cual abandonaron la camioneta», explicaron. intentaron robar una camioneta en Corrientes

Los ladrones emprendieron la fuga a pie y cuando el personal de tránsito comenzó a acercarse efectuaron dos disparos a la víctima, pero no lograron el impacto. Desaparecieron al ingresar al barrio La Vizcacha de Corrientes.

Por la ubicación, hay cámaras de la ciudad que permitirán avanzar con la investigación policial. Se sabe que el muchacho tenía una mochila con dinero dentro de la camioneta y se analiza un posible robo premeditado.

El hombre está en buen estado de salud y buscan intensamente a los delincuentes. Es un hombre de 36 años de Formosa y había visitado a su familia en la ciudad.

(Fuente: El Litoral)

intentaron robar una camioneta en Corrientes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas