El último romántico: se conocieron en la pandemia, se enamoraron y le propuso casamiento en las Cataratas de Iguazú

Su historia de amor tuvo como protagonista sus encuentros en Misiones, es por eso que Maxi eligió las Cataratas como lugar para la propuesta. Se subió a un Renault 12, invitó a toda su familia y viajaron rumbo a la tierra colorada en busca del "Si acepto" de Angie.

Viajó en su Renault 12 desde Buenos Aires para proponerle casamiento en las Cataratas de Iguazú a su novia misionera.

Maxi y Angie se conocieron por Instagram en plena pandemia, él desde Buenos Aires y ella desde nuestra provincia, Concepción de la Sierra.

«El 16 de junio de 2020 empezamos a hablar y a los pocos días supe que iba a ser mi esposa porque me enamoró» afirmó el romántico empedernido.

 

La boda de Maxi y Angie será a medidados del 2022.

 

La primera semana de diciembre Maxi se mandó para Misiones, sin saber si iba a poder ingresar por los protocolos sanitarios, a él solo le importaba ver a su amada. Se conocieron esa semana y su amor solo creció.

Ese mismo mes volvió para la fiestas con su familia para que se conozcan ambas familias. Pasadas las 00, con un 2021 recién iniciado, Maxi le pidió a Angie que sea su novia.

Así la historia tomó otro camino, él venía a visitarla de seguido, las ganas de estar juntos cada vez eran más fuertes. «Nuestro noviazgo fue lindo a la distancia porque nos extrañabamos más y, la decisión de casarnos es porque queremos vivir juntos y formar una familia» resaltó Maxi.

 

Su historia de amor tuvo como protagonista sus encuentros en Misiones, es por eso que Maxi eligió las Cataratas como lugar para la propuesta. Subió a toda su familia de Buenos Aires a su Renault 12 y viajaron a la tierra colorada.

Por otro lado la familia de Angie la llevo de «paseo» al Parque Nacional Iguazú, lo que ella no sabía es que frente a la Garganta del Diablo la estaría esperando Maxi.

De rodillas, con flores y la maravilla natural de fondo le pidió que se amen para toda la vida. Angie aceptó. El momento conmocionó tanto a los turistas y empleados del parque que todos dejaron las Cataratas a un lado y, se concentraron en este hecho de amor. Los mismos fotógrafos, que se encontraban trabajando, se pusieron a capturar este icónico momento.

Los recién comprometidos ya tienen planeado casarse para mediados del 2022, la pregunta es ¿formarán su familia en la tierra colorada o en la capital del país?.

 

Una declaración bien misionera: le propuso matrimonio en las Cataratas de Iguazú

El sábado pasado los turistas presenciaron un hecho de amor, un hombre le propuso matrimonio a su novia en las Cataratas de Iguazú, con la Garganta del Diablo de fondo.

La romántica propuesta tuvo lugar en la Garganta del Diablo en las Cataratas de Iguazú, un turista capturó el momento y lo compartió con Misiones Online.

Se trata de una familia ya conformada. Entre los sonidos del agua cayendo y los animales de la reserva, el hombre se arrodilló y le pidió matrimonio a su novia frente a sus hijos con las Cataratas como escenario.

También se encontraba la mamá de la novia quien festejó con mucha emoción con los visitantes que se encontraban en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas