Bajo el lema “Posadas Linda en Verano”, se realizó el lanzamiento de la temporada en la playa Costa Sur

Con la presencia del intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, acompañado de distintas autoridades municipales y provinciales se realizó el lanzamiento de la temporada, bajo el lema “Posadas Linda en Verano”, en la playa Costa Sur de la capital misionera.

En este sentido, el intendente de Posadas dijo “estamos iniciando la temporada de verano, tratando siempre de generar nuevas propuestas para que los posadeños puedan disfrutar de la ciudad, en cada barrio, en cada sector, los espacios verdes, las playas que tenemos, y creo que de eso se trata. La música, el deporte, el agua van a ser los protagonistas en este verano, para que podamos disfrutar de la ciudad”.

Y agregó, que, “estamos esperando la visita de muchos turistas, tanto del país como de la región para que puedan disfrutar de nuestra ciudad, para que todo aquel que nos vista pueda tener acceso a nuestras playas, nuestra gastronomía y nuestros hoteles”.

Stelatto también dijo, que en la playa Costa Sur, como en El Brete, “seguramente continuará creciendo la oferta gastronómica, los servicios. Estamos de a poco ampliando, queremos seguir trabajando, para la próxima temporada tener mayor longitud de playa, para que la gente pueda disfrutar de este espacio tan lindo que tenemos”.

También resaltó que, “desde los barrios estamos organizando las colonias de vacaciones, para poder traer a los chicos para que puedan disfrutar de la playa, durante la mañana”.

Durante el evento, los guardavidas de la playa presentaron todos los elementos con los que cuentan para asistir a los bañistas. También se preparó un escenario en el cual se presentaron distintas bandas musicales de la capital provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas