Mauro Icardi publicó una foto al borde de la censura con Wanda Nara y ella reaccionó: “Mucha carne”

El futbolista viajará a la Argentina este miércoles 22 para pasar las Fiestas en familia. Mientras tanto palpita el reencuentro con su esposa y compartió una foto muy jugada en Instagram.

Hace varios días que Mauro Icardi no ve a Wanda Nara. Ella aterrizó en la Argentina para cumplir con algunos compromisos laborales y él se quedó en Francia para jugar con el PSG. El reencuentro será este miércoles 22, y él ya palpitó la cita con una foto que dio que hablar en las redes.

El jugador publicó una postal al borde de la censura que hizo reaccionar a la empresaria, que aparece recostada en ropa interior mientras él la toma de la cintura. Si bien primero le comentó con un emoji de corazón, después lanzó un mensaje que se prestó a la burla.

Mauro Icardi
Mauro Icardi publicó una jugadísima foto con Wanda Nara. (Foto: instagram/mauroicardi).

“Mucha carne”, dijo, y algunos usuarios fueron letales con sus opiniones. “Mucha carne para ese salame”, dijeron en referencia a la infidelidad de Icardi, que la engañó con la China Suárez.

 

Mauro Icardi se quedó solo en Francia y tuvo suerte: metió un gol con el PSG

Tras el escándalo con Wanda Nara, que ventiló todos los detalles de su aventura con la China Suárez, Mauro Icardi hizo un gol y colaboró para la victoria por 3-0 del PSG sobre Feignies Auloye por la Copa de Francia.

 

Tal vez te interese leer El parecido que sorprendió a todos en el programa de Guido Kaczka: “Soy la Wanda Nara de Quilmes”

 

Esto le devolvió la alegría al rosarino, que llevaba más de tres meses sin convertir. Se hizo cargo de un penal y marcó el segundo tanto del equipo parisino ante un rival de la quinta división, por la primera ronda (64avos de final) del certamen.

 

El dulce regalo con el que Wanda Nara espera a Mauro Icardi en la Argentina

Después de varios días sin verse, Wanda Nara ya hizo un encargo muy especial para recibir a su esposo. Se comunicó con Joaquín Nahuel, el nene pastelero, para que le preparara una rica torta para este 22 de diciembre, día en el que el jugador aterrizará en Buenos Aires para reencontrarse con su familia.

Mauro Icardi
Wanda Nara le encargó una torta a Joaquín Nahuel. (Foto: Instagram / wanda_nara)

“El miércoles que llega Mauro (Icardi) festejamos en familia con nuestro pedido a Joaquín”, exclamó la mediática junto a una foto del pequeño decorando un postre.

Horas antes, Wanda había sido criticado por jugar con los sentimientos del nene, ya que lo había ilusionado. Enterada de que había sufrido ciberbullying, le manifestó su deseo de que pudiera hacer la torta de cumpleaños de su hijo Constantino, pero finalmente tuvo una de canje con la temática de Mario Bros.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas