Las actrices de Sex and the City respaldaron a las mujeres que denunciaron por abuso a su compañero de elenco

Chris Noth, quien tenía el personaje de Mr. Big en la franquicia "Sex and the City", fue acusado de dos ataques sexuales diferentes que habrían ocurrido en el 2004 y 2015 en Nueva York y Los Ángeles.

Luego de las acusaciones públicas hacia el actor Chris North, las actrices de Sex and the City salieron a respaldar a las mujeres que denunciaron abuso por parte de su ex compañero de elenco.

Chris Noth, quien tenía el personaje de Mr. Big en la franquicia «Sex and the City», fue acusado de dos ataques sexuales diferentes que habrían ocurrido en el 2004 y 2015 en Nueva York y Los Ángeles.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, protagonistas de la serie, se lamentaron de la situación y respaldaron a las víctimas en un comunicado.

En el texto que Parker, Nixon y Davis compartieron en sus redes, señalaron que están “profundamente tristes” de haberse enterado de las acusaciones contra Noth, su compañero en la ficción.

“Apoyamos a las mujeres que se presentaron y compartieron sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por eso”, sostuvieron en el texto, que lleva la firma de las tres.

 

actrices de Sex and the City
El mensaje publicado en las redes sociales.

 

Dos mujeres acusaron a Chris Noth de abuso sexual. En diálogo con The Hollywood Reporter, Zoe y Lily -los seudónimos que utilizaron las víctimas para proteger su identidad- dieron detalles de los hechos ocurridos en 2004 y 2015.

Lily denunció que conoció al actor en 2015 cuando era moza. La invitó a cenar a un restaurante que había sido el escenario de un episodio del programa, pero cuando llegaron estaba cerrado. Él le dijo de ir a su departamento de Greenwich Village, donde ocurrió el ataque.

 

Zoe contó que tenía 22 años cuando conoció a Noth. Ella trabajaba en una empresa de gran prestigio en la que varios famosos tenían negocios. “Él pasaba por mi escritorio y coqueteaba conmigo”, dijo y recordó que consiguió su teléfono laboral y que le dejaba mensajes.

Según el relato de THR, el intérprete la invitó a la piscina de un edificio en West Hollywood, donde tenía un departamento. Ella fue con una amiga, pero el actor habría utilizado una excusa para llevarla a su departamento y violarla.

 

 

Fuente:  TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas