Anunciaron la fecha de pago del FONID en Misiones y de otros haberes docentes

Lo hizo el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, a través de su cuenta de Twitter. El incentivo se abonará este martes 21 de diciembre. Hoy la Provincia depositó el aguinaldo para los empleados públicos activos.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció en su cuenta de Twiiter que la  cuota del Fondo de Garantía Salarial Docente (FONID), correspondiente al mes de diciembre se abonará mañana 21 de diciembre con fondos provinciales. Son$ 2.830 por cargo del 3°Trimestre/21.

El mandatario provincial señaló que ese mismo día se pagarán las suplementarias de noviembre y con fondos nacionales conectividad nacional cuota noviembre/21 ($ 1.000 por cargo

«Anuncio que mañana estarán acreditados: con fondos provinciales Suplementarias Docentes Noviembre/2021, con anticipo de fondos provinciales FONID Cuota Dic/21 $ 2.830 por cargo-(3°Trimestre/21); y con fondos nacionales CONECTIVIDAD NACIONAL Cuota Noviembre/21 ($ 1.000 por cargo», escribió el mandatario. 

Pago de aguinaldo

Empleados públicos activos de Misiones, tendrán depositado el aguinaldo este lunes 20 de diciembre. Además se hará el pago de un complemento extraordinario a los soldados ex combatientes y soldados bajo bandera equivalente al 50% del monto mensual de su pensión.

pago del FONID en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas