Murió ahogado un niño de 5 años en una pileta de un hotel de Puerto Iguazú

En horas de la noche del pasado domingo, murió ahogado un niño de 5 años en la pileta de un hotel de la ciudad de las Cataratas, a pesar de que Bomberos Voluntarios le practicaron maniobras de RCP.

Alrededor de las 20 horas, desde el hotel ubicado sobre la ruta nacional N°12 altura de Puerto Iguazú, solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios, quienes rápidamente se hicieron presentes en el lugar. murió ahogado un niño de 5 años.

Pese a que intentaron reanimarlo al practicarle maniobras de RCP, el niño habría fallecido minutos antes, según testigos del hecho.

Según indica el parte policial oficial, el encargado del lugar declaró ante la Policía de Misiones que los hermanos del niño de 5 años se encontraban en la pileta del hotel, en un momento dado el menor de ellos se tiró al agua en dirección al resto.

Luego de varios minutos, las personas allí presentes se percataron que el jovencito no habría salido a la superficie y fue por ello que buscaron retirarlo de la pileta e intentar salvarle la vida, pero nada pudieron hacer, ya que el niño falleció un rato después.

 

La policía investiga la muerte de una menor en Eldorado

En horas de la tarde de ayer, los policías de la Comisaría local tomaron conocimiento de que una menor se habría  ahogado en un arroyo que está a la  la altura del kilómetro 1504 de la Ruta Nacional N°12, en Eldorado.

Los efectivos conocieron el suceso mediante la llamada de un vecino, quién manifestó que en la entrada de la Aldea Perú Perutti se encontraba una mujer con una niña en brazos sin aparentes signos vitales.

 

Tal vez te puede interesar: Condenan en Brasil a una pareja de misioneros por la tortura y muerte de un niño de tres años

 

Consecuentemente, los uniformados arribaron a las coordenadas y constataron de que la menor se encontraba sin signos vitales y que se habría ahogado presuntamente en el arroyo Castillo Cuue.

 

Posadas | Villa Cabello: se acostó a dormir en la calle y murió atropellado por un vehículo utilitario

El pasado martes a las 14:45 horas, falleció un hombre identificado como Fermín S. de 43 años, que estaba en estado crítico en el Hospital Ramón Madariaga luego de ser arrollado por un utilitario marca Mercedes Benz en la chacra 149 de Villa Cabello.

Según se pudo establecer, el vehículo estaba estacionado en la calle Fermín Fierro, cuando el conductor, un hombre de 47 años, pone en marcha y atropella a un ciudadano que se encontraba durmiendo detrás del mismo.

 

 

Tras un llamado al 911, arribaron los efectivos, quienes confirmaron lo sucedido. Por ello, la víctima que se encontraba en situación de calle, fue trasladada al Hospital donde dejo de existir.

Trabajaron en el lugar, la División Comando Radioeléctrico Oeste, Policía Científica, medico policial. Además el Juez de Instrucción 7 ordenó el secuestro del rodado y se le notifique la causa el conductor del vehículo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas