Andresito | Adolescentes de «after» sobre la ruta provincial N°19

Misiones Online tuvo acceso a un video en el cual se puede visibilizar a adolescentes sobre la ruta provincial N°19 altura de la Localidad de Andresito, quienes estaban de “after” sobre la citada arteria.

Según seguidores de este medio, se trataría de jóvenes adolescentes quienes deciden concluir su noche de fiesta, pero el lugar elegido no es el más apropiado, no solamente por tratarse de una ruta provincial sino también porque ponen en peligro su vida con la constante circulación de vehículos.

Esta situación se vivió este fin de semana, a primeras horas del pasado sábado, entre el municipio de Andresito y la Aduana internacional. “Son adolescentes que estaban de after sobre la ruta provincial 19”, dijeron.

Aparentemente, son siempre los mismos jóvenes quienes toman la decisión de hacer “after party” sobre la ruta misionera y, se defienden a través de las redes sociales diciendo que “no tienen un espacio para juntarse a escuchar música y tomar”.

Esta situación fue filmada por el conductor de un camión que paso por el lugar y, se puede visualizar en el video difundido  que algunos jóvenes arrojan cerveza al parabrisas del vehículo de gran porte.

 

Posadas | Cerca del Acceso Oeste, filmaron y detuvieron a un hombre que manejaba alcoholizado y sin poder controlar su auto

Un hombre manejando alcoholizado en Posadas puso en riesgo a otros automovilistas. Esto provocó tal indignación que los propios conductores lo detuvieron cruzando un vehículo y llamaron a la Policía. Terminó detenido.

Las imágenes enviadas por los lectores de Misiones Online exhiben a un hombre manejando borracho en Posadas, más precisamente por la Ruta 12  y en zigzag. Además muestra el momento que un grupo de automovilistas lo detiene hasta la llegada de la Policía.

Relataron que el hecho ocurrió el pasado sábado a las 18:00 horas aproximadamente. Mientras viajaban por la ruta 12 en dirección Itaembé Guazú – Itaembé Miní, se toparon con este automovilista que manejaba poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Fue a partir de allí que comenzaron a filmarlo a través de su teléfono celular. En las grabaciones se escucha cómo llaman a la Policía para advertir esta situación.

Finalmente, según el relato de testigos, en el ingreso a Itaembé Miní, otros automovilistas que pertenecen a Fuerzas de Seguridad también advirtieron la situación y uno de ellos le cerró el paso al conductor en estado de ebriedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas