Adquirí tus entradas para el Festival de Blanco y la Fiesta Maluca en Posadas a través de ComprasMisiones.com.ar

¡Preparate para vivir fiestas de fin de año inolvidables!, los próximos 25 y 26 de diciembre: el Festival de Blanco y la Fiesta Maluca son eventos organizados por Vladimir Resto Pub y podes adquirir las entradas ya mismo en Compras Misiones.

El fin de año está llegando con todo a la ciudad de Posadas y, por supuesto, los festejos no se quedan atrás. Por ello, el sábado 25 de diciembre tenés la posibilidad de vivir la 6° edición del Festival de Blanco; y el domingo 26 de diciembre, podrás disfrutar y bailar al ritmo de la música brasileña con la Fiesta Maluca; ambas fiestas están organizadas por Vladimir Resto Pub, y las dos se realizarán en la estancia «La Soñada», ubicada en el barrio San Isidro, por la Ruta Provincial 213.

 

¿Y lo mejor? Es que tus entradas ya están disponibles y listas para ser compradas en la web de Compras Misiones, y podés pagarlas con todas las tarjetas de débito y crédito, y abonarlas en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro.

 

Si querés disfrutar de la inolvidable 6° edición del Festival de Blanco, hacé click acá para conseguir tus entradas.

 

Y si estás listo para bailar y cantar al ritmo de la mejor música brasileña, hacé click acá y conseguí tu entrada para la Fiesta Maluca.

 

Atención: las entradas para ambas fiestas se están agotando muy rápido por lo que, desde Compras Misiones, te recomendamos que corras a comprar tu ticket, así te asegurás de no perderte ninguna de las dos fiestas más grandes de este fin de año.

 

6° edición del Festival de Blanco

 

festival de blanco fiesta maluca
Escenario principal del Festival de Blanco con temática de Willy Wonka

 

Esta es una fiesta que se viene realizando desde hace 6 años. Por motivos de la pandemia, en el año 2020 no pudo realizarse, pero este año, los organizadores lanzan este festival con todo.

 

Ubicado en la estancia «La Soñada», el Festival de Blanco contará con dos sectores, uno con música electrónica, y luego está el sector principal, el cual tendrá la temática de Willy Wonka. Cabe destacar que esta fiesta contará con 7 DJ’s en escena, de los cuales 4 son de Buenos Aires. También, el festival tendrá un sector gastronómico.

 

Fiesta Maluca

 

festival de blanco fiesta maluca
Esta fiesta se realizó el año pasado pero en menor medida y en formato de bar

 

Al contrario del festival anterior, la Fiesta Maluca si pudo realizarse en el año 2020, pero con capacidad muy limitada y en un espacio más reducido. Sin embargo, este año, los organizadores «tirarán toda la carne al asador».

 

Esta fiesta contará también con un sector gastronómico, y tendrá 10 bandas de música brasileña tocando en vivo; entre las confirmadas, se encuentran: Batería Legal, Christian Wagner, Belo Sorriso, Tche Marotos, Matías Vázquez, Sensación Do Samba, entre otros.

 

Cabe resaltar que ambas fiestas contarán con un servicio de transporte, proporcionado por la misma organización, que llevará y traerá a todos los que asistan, a la estancia «La Soñada». La misma, cuenta con un lago interno y hermosas vistas, por lo que el amanecer allí será algo espectacular.

 

Asimismo, las dos celebraciones fueron declaradas de interés turístico provincial, a través de la Resolución N° 701.

 

Como viste, desde Compras Misiones te ofrecemos las mejores fiestas y el mejor entretenimiento para que despidas el 2021 como más se merece. Te recordamos que podés abonar tus entradas para las dos fiestas con cualquier tarjeta de débito y crédito. Asimismo, podés pagar tus tickets con todas las tarjetas del Banco Macro. Así que no lo pienses más, y animate a disfrutar de estos dos grandes eventos.

 

 

www.comprasmisiones.com.ar

 

Whatsapp para pagar tus entradas en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro: 3764131587

 

Facebook: Compras Misiones

 

Instagram: Compras Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas