Posadas | Secuestraron el VW Gol rojo que utilizaba una banda de delincuentes para cometer varios robos: no hay detenidos  

Finalmente, la Dirección Agrupación Motorizada y la Brigada de Investigación de la Unidad Regional I halló este domingo el Volkswagen Gol de color rojo que era utilizado por una banda de delientes en Posadas. Hasta el momento, no hay detenidos. 

El auto fue secuestrado este domingo en horas del mediodía en la Chacra 32-33 de la ciudad de Posadas. El vehículo estaba sin ninguna persona dentro mientras que la Policía Científica realizó tareas de rigor para recolectar información de quienes manejaban. 

 

Días atrás, varias víctimas aportaron filmaciones y fotografías del famoso gol rojo que era utilizado por delincuentes para cometer delitos en Itaembé Miní e Itaembé Guazú. 

 

Misiones Online dialogó con el titular del automóvil Volkswagen Gol Trend color rojo, quien denunció en sede policial el robo del vehículo el pasado 18 de noviembre en la Localidad de Oberá.

 Volkswagen Gol rojo
Secuestraron el Volkswagen Gol rojo que utilizaba una banda de delincuentes para cometer varios robos

Lucas Sequeira manifestó que el rodado fue hurtado hace casi un mes atrás en la intersección de las calles Alberdi y Andresito de la capital del Monte, lugar donde se encuentra ubicado su domicilio.

 

Debido a la ausencia de cámaras de videovigilancia en la zona, no se pudo determinar quiénes fueron los partícipes del delito, pero según el propietario, se produjo en horas de la noche, alrededor de las 21.

 

Cabe recordar que días atrás, vecinos del barrio Itaembé Guazú, ubicado a las afueras de la ciudad capital, denunciaron una seguidilla de hechos delictivos y solicitaron mayor presencia policial en el lugar para así poder frenar la inseguridad.

 

En el lugar también se hicieron presentes los efectivos de la Dirección Gral. Policía Científica quienes por orden del juzgado de Instrucción en turno, realizaron el peritaje correspondiente sobre el móvil incautado.

 

Finalmente el vehículo fue trasladado y depositado en la Comisaría Décimo Novena, donde se continuará con las pericias necesarias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas