Ya se construyen las primeras viviendas residenciales en Puerto Mbiguá, el lugar ideal para vivir un verano intenso a orillas del Paraná

Pasando el Arco, a tan solo media hora del centro de Posadas, y por ende en cercanías de Ituzaingó, el barrio cerrado Puerto Mbiguá se ha transformado en la novedad de bienes raíces de este 2021 y en el emprendimiento eco inmobiliario más estratégico del NEA.

 

 

Puerto Mbiguá late. Ya afloran en su superficie las primeras construcciones residenciales de los flamantes propietarios que están haciendo realidad su sueño a orillas del Paraná. El verano está entre nosotros y se avecina una primera temporada  estival inaugural para este fantástico proyecto inmobiliario.

 

De la mano de empresas constructoras como Epsilon S.R.L. o Silvana Ratti S.A. ya han comenzado a verse plasmados en la realidad las primeras casas para disfrutar de este espacio verde de relax, esparcimiento, turismo y deportes que hasta tan sólo un año atrás era apenas un inmenso campo que terminaba en el rio.

 

Hoy, Puerto Mbiguá se ha convertido en una de las joyas del negocio de bienes raíces en Misiones y Corrientes, con una demanda en franco aumento para quienes buscan descansar durante el verano o durante los fines de semana de cualquier temporada del año en compañía del sol radiante que ilumina las aguas de un inmenso río Paraná que es el protagonista indiscutido del paisaje.

 

La venta de lotes en esta primera etapa de comercialización ya se encamina a su final, con más de 200 amplias unidades vendidas en un cortísimo plazo de 10 meses, y desde lo comercial y administrativo ya está casi todo listo para el lanzamiento del segundo capítulo de ventas.

«En esta etapa nos concentramos en el inicio del proyecto, que siempre demanda un enorme esfuerzo logístico y financiero, pues partimos desde cero: Puerto Mbiguá es hoy una realidad que hace tan solo un año era la nada misma. Hoy tenemos un camino de acceso absolutamente consolidado y con prestaciones plenas en cualquier momento del año, que garantiza un acceso sin dificultades ni sorpresas. Hemos abierto las calles internas, tenemos energía eléctrica e internet, y personal permanente que presta sus servicios a los socios propietarios. Estamos en marcha y todo lo que viene por delante es acompañar y potenciar este desarrollo imparable” afirman desde el Directorio de Puerto Mbiguá.

 

Y agregan: “En esta primera etapa de 312 lotes, la comercialización fue un éxito, tan sólo habando con amigos, colegas y personas que cada uno de nosotros frecuenta. Se formó entonces una red de promoción boca a boca, por la cual las personas que venían, visitaban el lugar, les contábamos el proyecto, y tomaban su decisión de compra de manera casi inmediata. Una vez que estás acá y ves el Paraná, el verde, y la manera en la que cielo y el rio se fusionan en el horizonte, ya no te queres ir…

 

Puerto Mbiguá es un barrio cerrado con loteos por etapas, ubicado en el extremo este del departamento de Ituzaingó, Corrientes, muy próximo a la ciudad de Posadas, desde la cual se accede en tan solo 30 minutos de trayecto por un camino en perfecto estado que surca los campos que bañan sus costas en el río Paraná.

 

Actualmente tiene 312 lotes mensurados, la mayor parte de ellos ya comercializados, y se lanzará en breve su segunda etapa de comercialización.

 

¿Qué es Puerto Mbiguá?

 

La filosofía de Puerto Mbiguá es el disfrute: es un amplio espacio verde con un paisaje inigualable a orillas del Paraná en el cual proyectar y construir una casa de fin de semana en el marco de una barrio privado, para descansar, recibir amigos y esparcirse en las playas del lugar.

 

¿Playas? Así es! En Puerto Mbiguá el río es el máximo protagonista: hay metros y metros de playas de arena en las cuales gozar del verano, refrescarse en sus aguas, tomar sol y compartir momentos inolvidables.

 

Hablar de playas y de río, es hablar de deportes náuticos y de navegación. Puerto Mbiguá ya ha comenzado a mover el terreno y a trabajar sobre marina que va albergar a las embarcaciones de todos aquellos que quiera surcar las aguas del Paraná en sus lanchas. ¿Y por qué no imaginarte entonces llegar a Puerto Mbiguá desde Posadas en tu lancha?

 

Puerto Mbiguá es un desarrollo de futuro, vivo, dinámico, que hoy está un su etapa de iniciación con el foco puesto en lo residencial, pero que irá incorporando espacios, áreas y rubros que convertirán el lugar en un centro de atracción turística: una planificación que derivará en un complejo geográfico extenso que reunirá en su enorme superficie, además del barrio cerrado con sus distintas zonificaciones, una marina, un área de hotelería de cadena de franquicia, una zona de establos y prácticas ecuestres, y un club de uso diario de playas y espectáculos.

 

¿Con qué servicios cuenta hoy Puerto Mbiguá?

 

La zona de servicios de Puerto Mbiguá ya palpita lo que va a ser la vida social y de esparcimiento de este lugar en este verano 2022 y en el futuro.

 

Un inmenso Salón de Usos Múltiples domina el área, desde el cual pueden divisarse las playas, los quinchos habilitados para uso de los propietarios (sujetos a reserva previa), y la piscina.

 

Los quinchos son 14:

  • Mbiguá, para 32 personas,
  • Carpintero Real, Águila Negra, Ñandú IV, Ñandú V, Martón y Tero, para 16 personas
  • Ñandú VI, Ñandú VII, Ñandú VIII, Ñandú IX, Cardenal y Federal, para 8 personas.

Todos ellos poseen parrilla, mobiliario, pileta con agua corriente y energía eléctrica.

Quincho Águila Negra

Quincho Ñandú para 8 personas

Pero si hay un lugar desde el cuál uno no quisiera moverse más, ese lugar es la piscina de corte sin fin que se confunde con el horizonte del paisaje, y que está rodeada de palmeras. Esta piscina, no es un lugar que se relate. Tenés que verla y vivirla.

 

Piscina de Puerto Mbiguá

Piscina de Puerto Mbiguá

 

Las primeras casas ya están emergiendo

 

Hoy te vamos a contar y mostrar dos de las construcciones en marcha, que comienzan a perfilar lo que será vivir, estar y gozar de Puerto Mbiguá.

 

Silvana Ratti S.A. ha comenzado la construcción de un hermoso proyecto denominado Joyel Tiny House, que es ideal para casa de fin de semana y es modular, es decir, se le puede incorporar luego más ambientes.

Casa Joyel, por Silvana Ratti S.A.
Casa Joyel, por Silvana Ratti S.A.

Casa Joyel, por Silvana Ratti S.A.
Casa Joyel, por Silvana Ratti S.A.

Casa Joyel, por Silvana Ratti S.A.
Casa Joyel, por Silvana Ratti S.A.

 

Desde Silvana Ratti no explicaron que Las Tiny House son un concepto innovador de casas prefabricadas que se realizan e instalan en 60 días. Sus 50 metros cuadrados, son sumamente confortables y hacen que cuentes con un lujo accesible y rápido.

Sus terminaciones de calidad, diseño moderno y confort, hacen que esta casa sea una oportunidad única para que disfrutes de tu nuevo espacio al máximo en 60 días.

 

Por su parte, la empresa constructora Epsilon S.R.L. está desarrollando un proyecto de vivienda familiar de 160 metros cuadrados de superficie, que consta de dos dormitorios y un amplio estar en el que se fusionan una amplia cocina con barra desayunadora, el comedor y el living, todo con amplias vistas exteriores y comunicación directa a un deck exterior con piscina.

Casa de 160 m2 Epsilon SRL

Casa de 160 m2 Epsilon SRL

Casa de 160 m2 Epsilon SRL

 

 

Vení a conocer Puerto Mbiguá

 

Puerto Mbiguá es una gran oportunidad de contar con una casa de fin de semana muy próxima a Posadas con fácil acceso desde la ciudad, en un entorno natural preservado que renueva el espíritu, y con la posibilidad de darle destino a los ahorros en una inversión que se revaloriza cada día por la evolución del proyecto y para satisfacer esa necesidad que demandamos todos nosotros en la actualidad: una vida en la que el relax, el esparcimiento y el compartir con amigos y seres queridos cobre otra relevancia.

 

Visitános, Puerto Mbiguá te va a atrapar.

 

 

Whatsapp +549 376 420 4363

Instagram: @puertombigua

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas