Alexa

Santa Ana vivió con mucho color y música la octava “Cantata Navideña”

Como todos los 19 de diciembre Santa Ana disfrutó de  la octava edición de la “Cantanta navideña” evento que se viene desarrollando desde el 2014 en la localidad. El objetivo es mantener vivo el espíritu navideño en el corazón de cada familia integrante de la  sociedad, donde reine la paz, la armonía, la esperanza y el amor. 

Cabe destacar que días atrás el intendente Pablo Castro mantuvo una reunión con pastores y encargados de diferentes ficheros de cultos para coordinar la participación y apoyo de cada uno de ellos.

El evento tuvo lugar en la plaza central sobre la avenida San Martín y Manuel Belgrano, asistieron amigos, familias y vecinos. Las palabras de bienvenida estarán a cargo del jefe comunal Pablo Castro

Las palabras de bendición estuvieron a cargo del padre Francisco Javier Alegre y el presidente del Consejo de Pastores de la provincia de Misiones pastor, Guillermo Barboza, además de contar con la presencia de otras autoridades locales y provinciales.

Para el cierre de la noche se realizaron lanzamientos de globos aerostáticos con mensajes de buenos deseos para las familias, niños, jóvenes, abuelos y puntos preventivos.

GALERIA DE FOTOS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas