Wanda Nara recibió el currículum de una fan en la apertura de su primer local en Argentina: la terminó contratando

La mediática estuvo custodiada durante toda la presentación, pero una chica se acercó lo más que pudo y le dio su CV en mano. La historia tuvo final feliz y la chica logró conseguir trabajo.


Wanda Nara causó furor en el Abasto, donde abrió su primer local de cosméticos. Luego de la conferencia de prensa hizo un recorrido por el shopping y siempre estuvo acompañada de varios guardaespaldas, pero en un momento ocurrió algo inesperado.

Wanda Nara recibió el currículum de una fan
Wanda Nara brilló en el Abasto: dio una conferencia de prensa y recibió a varias famosas en la inauguración de su local (Foto: Instagram/wanda_nara).

Una joven se acercó, esquivó a los agentes de seguridad y le entregó un currículum vitae a la mediática, que lo agarró pensando que se trataba de una carta de admiración.

El gesto que hizo al ver de qué se trataba no tardó en viralizarse en Twitter. La empresaria se sorprendió por la actitud de la joven y le levantó el pulgar en señal de buena onda. ¿La contratará?

 

Wanda Nara contrató a la chica que le dio su CV

Luego de que el video de Wanda Nara recibiendo un currículum vitae en mano se volviera viral en Twitter, nos enteramos de que la historia tuvo un final feliz. La joven, llamada Camila Oliveto, compartió una captura de pantalla para contar que había sido contratada como empleada del local que abrió la marca de la empresaria en Argentina.

 

Tal vez te interese leer “Estuve con tu marido”: la China Suárez le confirmó a Wanda Nara la infidelidad de Mauro Icardi

 

“Me muero de felicidad. Amanecí con esta noticia: bienvenida a Wanda Cosmetics”, escribió la blonda en su cuenta de Instagram después de que le informaran que habían contratado a la joven. “Wanda, le cumpliste el sueño a Camila Oliveto, ya la contratamos”, se escucha en el audio que le mandaron las encargadas del local situado en el Abasto.

Wanda Nara recibió el currículum de una fan
La joven fue contratada por Wanda Cosmetics luego de darle su CV en mano (Foto: Twitter)

Wanda Nara llenó el Abasto como Cumbio cuando era flogger

Wanda Nara convocó a varios periodistas e influencers a una conferencia de prensa para hablar sobre la apertura del primer local de su marca en la Argentina. “Tener mi línea de maquillajes es un sueño hecho realidad y me ayudó muchísimo mi hermana. Estoy orgullosa de que esto sea un emprendimiento familiar”, exclamó con alegría.

Una vez que salió el auditorio, se encontró con cientos de fanáticos que quería retratarse con ella. La imagen fue muy similar a la de Cumbio hace más de diez años rodeada de floggers en el mismo lugar.

 


Fuente: TN

Wanda Nara recibió el currículum de una fan

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas