Se realizará la VI edición del Seven Tackleando Muros en el Complejo Penitenciario III de Eldorado

El Torneo en Contexto de Encierro mas grande del país, ya es parte del circuito de Seven de la Unión de Rugby de Misiones. La VI edición del Seven Tackleando Muros se disputará hoy sábado 18, en esta ocasión, 7 equipos se disputan el “Toro de Oro”, máximo premio en disputa en el Rodeo de Eldorado dentro del Complejo Penitenciario III de Eldorado.

Además, en esta edición 2021, contaremos con la presencia de Los Tigres, equipo de Oberá conformado por Personas Privadas de su Libertad en la Unidad Penitenciaria 2 de esa ciudad.

También, por primera vez, se realizará el “Seven de Forwards” con equipos conformados por los jugadores más grandes.

Se realizará la VI Edición del Seven Tackleando Muros

 

Tal vez te interese leer: Internos de la Unidad Penitenciaria II de Oberá culminaron con éxito un taller de electricidad

 

Toda una fiesta organizada por el Servicio Penitenciario de la Provincia de Misiones y el Programa Provincial Tackleando Muros, en donde equipos de toda la Provincia se unen para generar nuevas oportunidades a quienes más lo necesitan.

Se realizará la VI Edición del Seven Tackleando Muros

A partir de las 14 hs, se «abrirá el rodeo» en esta VI edición del Seven Tackleando Muros, y los equipos participantes serán los siguientes:
-Toros A (CPIII).
-Cataratas Rugby Club (Campeón defensor).
-Mamangá de Montecarlo.
-Sapo Parado (Equipo conformado por padres e hijos de Carayá de Eldorado).
-Tigres (U.P.2).
-Candelaria Rugby.
-Oberá Rugby.
-Toros B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas