River goleó a Colón y se alzó con el Trofeo de Campeones

Con goles de Julián Álvarez (2), Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal, el Millonario le ganó 4-0 al Sabalero en Santiago del Estero y cerró el año con otro título, tras alzarse con la liga local.

Julián Álvarez volvió a brillar y así River se quedó con el Trofeo de Campeones, un nuevo título para el ciclo de Marcelo Gallardo. El equipo de Núñez venció 4 a 0 a Colón en Santiago del Estero y Leonardo Ponzio jugó su último partido como profesional.

En Estadio Único Madre de Ciudades, Colón comenzó mejor en el primer tiempo, pero una aparición goleadora de Julián Álvarez torció el rumbo del partido.

Julián Álvarez tuva otra noche consagratoria, hizo dos goles y participó activamente del tercero, y se convirtió en el cuarto goleador histórico del ciclo de Marcelo Gallardo.

Leonardo Ponzio jugó su último partido como profesional: ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo en lugar de Enzo Fernández y se puso la cinta de capitán.

El segundo gol de Julián Álvarez

Con la victoria ante Colón, River se aseguró la chance de disputar la final de la Supercopa Argentina ante Boca, que ganó la Copa Argentina.

River disfruta de su presente

River vive una coyuntura llena de felicidad, al reciente título de la Liga Profesional, obtenido con holgura y siendo claramente superior al resto, con la emoción que produjo la continuidad por otro año de Gallardo, quien reafirma año tras año con 14 títulos que está asociado éxito.

En este 2021 River también festejó la obtención de la Supercopa Argentina superando por 5 a 0 en marzo pasado a Racing en la final celebrada en Catamarca, por lo tanto el “Millonario” va por su tercer título en el año.

Por qué se jugó el Trofeo de Campeones

Esta copa a partido único se jugó entre el campeón de la Liga Profesional (LPF), River, y el vencedor de la Copa de la Liga, Colón, que superó a Racing en la final por 3 a 0 en San Juan.

Este Trofeo de los Campeones tenía como único antecedente el ganado por Racing, dirigido por Eduardo Coudet, en 2019, ante Tigre, con Néstor Gorosito como DT, al vencer en Mar del Plata por 2 a 0.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas