Panoramic Grand Hotel: El hotel ícono en la historia regional que combina el lujo con un entorno natural único

Panoramic Grand Hotel, ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de Puerto Iguazú, se prepara este verano 2022 para recibir a todos los turistas con un servicio de primer nivel. Podés participar del sorteo de las 100 estadías para ganar una noche para dos personas en este maravilloso lugar y, además, conocer las Cataratas del Iguazú.

 

Situado al borde de una lomada, con vistas al río Iguazú y al río Paraná, se encuentra el Panoramic Grand Hotel. Está localizado en un punto estratégico de la ciudad, un lugar calmo y en contacto con la naturaleza, que además se encuentra a tan solo dos cuadras del centro y a 20 minutos de las majestuosas Cataratas del Iguazú.

Es uno de los hoteles que forman parte del sorteo de las 100 estadías para 2 personas con desayuno incluido para conocer las Cataratas del Iguazú, en el marco del décimo aniversario desde su elección como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Por esa razón, hoy también queremos contarte todo sobre este maravilloso hotel que combina lo mejor del lujo y el contacto con la naturaleza, ideal para distenderse y descansar.

Panoramic Grand - Iguazú, Puerto Iguazú – Precios 2021 actualizados
Panoramic Grand Hotel.

Nos alojamos en el Hotel Panoramic Grand en Puerto Iguazú (Argentina) - Info Viajera
Panoramic Grand Hotel.

 

Panoramic Grand Hotel: un servicio 5 estrellas

Los exteriores retratan un hermoso paisaje: desde el espectacular parque que rodea al hotel puede apreciarse el último tramo del río Iguazú y su unión con el río Paraná en el encuentro de las tres fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay.

MisionesOnline habló con Silvia Radins, quien es gerente del Panoramic Grand y comentó los servicios con los que cuenta el hotel: «Dentro de los servicios que ofrecemos al turista, tenemos un Spa en el quinto piso, que ofrece realmente la mejor vista de la ciudad y de los atardeceres de Iguazú, con vista al río». Es el lugar ideal para contemplar la caída del sol, mientras te relajas entre sales naturales.

Spa.

Spa en Hotel Panoramic Grand
Spa.

Hotel Spa Cataratas del Iguazú
Spa.

Además, el hotel cuenta con 91 habitaciones de distintas categorías, todas confortables y acogedoras donde podrás encontrar un descanso placentero, algunas con un imponente escenario natural.

Habitaciones.

Imagen
Habitaciones.

Imagen
Habitaciones.

«Tenemos una piscina semi-olímpica al aire libre que tiene una vista impactante de la unión de los tres países. Por supuesto todo el parque que rodea al predio, una barra del «Buena Vista Bar», gimnasio, dos salones para eventos sociales, el lobby, nuestro desayunador y el restaurante principal que abre a la noche para la cena», añadió.

Panoramic Grand - Hotel en Iguazú | Panoramic Grand
Piscina.

Restaurante.

Restaurante en Cataratas del Iguazú
Buena Vista Bar.

Todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante elabora platos de cocina internacional.

Restaurante en Hotel Panoramic Grand
Restaurante.

Restaurante.

 

Beneficios y promociones para estas vacaciones

Panoramic Grand no sólo ofrece las mejores comodidades, sino que además cuenta con promociones vigentes para residentes de la provincia de Misiones: «Para nuestros hermanos misioneros hay 15% de descuento en la tarifa de alojamiento que esté vigente al momento de la reserva. Tienen el acceso gratuito al Spa, 15% de descuento en los tratamientos que efectúen en el Spa, 15% de descuento en la cena, en la carta de nuestro restaurante, y también 15% de descuento en los consumos que tengan en nuestro pool-bar», mencionó Radins.

Para consultas sobre estas promociones y muchos otros beneficios vigentes, el hotel cuenta con un número de WhatsApp que brinda atención personalizada las 24 horas: 03757-616765.

Radins también hizo referencia a la situación turística actual, después del duro período atravesado a causa de la pandemia: «Estamos afortunadamente trabajando muy bien desde agosto. Con un 95% de ocupación mensual de diciembre y este mismo porcentaje se repite en enero, en febrero ya estamos también llegando al 85%; esto quiere decir que vamos a tener altísima concurrencia de turismo en el hotel y también me atrevo a decirte en el destino Iguazú».

Lo cual resulta: «muy positivo y alentador después de haber atravesado tantos meses con hoteles cerrados y con la ciudad misma casi abandonada, porque prácticamente no nos visitaba nadie, y como bien sabemos Puerto Iguazú respira turismo».

 

Sorteo de las 100 estadías en Puerto Iguazú

Visit7Wonders, la plataforma oficial de promoción y difusión de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, organizó un sorteo por nada menos que 100 estadías en Iguazú.

Este increíble premio permitirá que unas 200 personas tengan la oportunidad de venir a sorprenderse con las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo y disfrutar una placentera estadía en los mejores hoteles de Puerto Iguazú.

Hay tiempo hasta el 31/12 a las 12:00 horas para inscribirse y si querés participar y ganarte una estadía en el Panoramic Grand Hotel o en algún otro lujoso hotel de Iguazú podes hacer clic acá.

La gerente de Panoramic también habló de los motivos por los que decidieron formar parte del sorteo: «Nosotros siempre colaboramos con la comunidad, con el propósito de fomentar el turismo del destino y, sin dudar, formar parte de esta acción que representa muchísimo para Puerto Iguazú y para la Argentina, en general. Desde que hemos sido nombrados una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, el impacto en el turismo fue muy positivo, entonces ¿cómo no participar y aunar esfuerzos para que sigamos trabajando tan bien a nivel mundial?»

No te olvides que para duplicar tus chances de ganar, podes compartir en las redes sociales una foto o un video en las Cataratas del Iguazú con el hashtag #CataratasDay.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas