Viral | Encontró la imagen de Jesús en una mandarina: “Es un milagro de Navidad”

Una mujer manifestó su absoluta sorpresa en las redes sociales al ver la imagen de Jesús en una mandarina. La imagen se hizo viral y cada usuario sacó su conclusión al respecto de la figura.

La figura de Jesús crucificado aparece en la médula de la mandarina pelada de una mujer llamada Gene Guglielmi, quien compartió las fotos en las redes sociales. Ella trabaja como supervisora de un asilo de ancianos, tiene 57 años y vive en Nueva Jersey, Estados Unidos. “Vi la figura tan pronto como separé las dos mitades de la mandarina y se veía como Jesucristo”, describió.

Tuvo dudas al principio, pero con el correr de los minutos se fue convenciendo cada vez más de que era una señal del cielo. “Recuerdo haber pensado ‘mirá eso, una figura que se parece a Jesús colgando de la cruz, ordenada’. También pensé ‘esperá’ a que mis amigos vean esto, ellos también pensarán que es genial‘”, complementó Gene en diálogo con medios estadunidenses. Como era de esperar, la imagen de la mandarina se volvió viral de inmediato en las redes sociales del mundo.

 

Tal vez le interese leer Aseguran que la imagen de Jesús «apareció» en el cielo de Jujuy

 

Poco después de haberla subido, se viralizó y acumuló más de 3.200 me gusta, reacciones y comentarios. Lo cierto es que hubo múltiples interpretaciones respecto de la imagen. De hecho, un usuario comentó: “Dios mío, es un crucifijo”. Y otro dijo: “Hemos estado esperando a que Jesús regrese, y estuvo enfriándose en una mandarina todo este tiempo”.

Un hecho de similares características se dio una semana atrás. El fotógrafo Tracey Bosworth capturó cómo estaba rompiendo el mar en Babbacombe en Devon el martes 7 de diciembre y se formó una figura religiosa similar a Jesús. “Tengo una relación con el mar. Paso la mayor parte de mi tiempo en la costa. Es donde soy más feliz. Me encanta mirar las olas y me encanta hacer fotografías. Combinar los dos es mi idea soñada”, expresó.

Dijo que había sacados muchas fotos y, cuando las revisó, encontró algo increíble. “Esta imagen con Dios en ella. Estaba tan emocionado. ¡Me siento realmente bendecido!”, destacó.

 


Fuente: La 100

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas