Viral | ”Spiderman”, el payaso “Pelusa” y “La Vaca Lola” asistieron a víctimas de un choque en el microcentro de Posadas

Viralizaron las fotos de los superhéroes de Posadas asistiendo en un choque vehicular. El conocido payaso "Pelusa" acompañado de "La Vaca Lola" y "Spiderman" dieron la nota de color en medio de un momento dramático.

Usuarios de la red social Facebook compartieron la fotografía de los superhéroes de Posadas asistiendo en un siniestro vial que habría ocurrido este jueves en Posadas. En la imagen se ve a un hombre disfrazado del superhéroe “Spiderman”, al payaso “Pelusa” -muy conocido en la ciudad- y a otra persona disfrazada de “La Vaca Lola”.

“Accidente hoy en Ayacucho y Córdoba. Por suerte aparentemente solo un susto. Lo fantástico del caso fue que enseguida llegó Spiderman, acompañado de sus amigos «el payaso» quien detuvo el tránsito, y «la Vaca», que se puso a bailar para entretener al niño que está en el piso”, comentó en Facebook una usuaria que compartió la imagen.

Lee también:

“Pelusa” el payaso promotor que desde hace 17 años hace publicidad ambulante de negocios posadeños

El siniestro no dejó heridos de consideración aunque sí generó complicaciones en el tránsito. La Policía de Misiones trabajó en el lugar del hecho. 

El trío de Superhéroes de Posadas

El trío de personajes infantiles que asistió al choque es conocido en el microcentro posadeño por prestar oficio de promotores de distintos locales comerciales, labor en la que emplean sus disfraces.

Aunque el disfraz le intentaba restar seriedad al asunto, lo cierto es que los hombres debajo de las máscaras mantuvieron la calma y ayudaron ordenando el tránsito hasta la llegada de la Policía.

Usuarios de las redes sociales usaron su imaginación.

¿Quién es el Payaso «Pelusa?

Las esquinas del microcentro conocen bien a este colorido personaje que desde hace 17 años publicita a viva voz los negocios que recurren a él como su promotor. Grandes y chicos ya lo conocen, es que entre risas y payasadas ya se convirtió en un entrañable artista de las calles de Posadas.

Al igual que la figura del pregonero, que en la antigua España y sus colonias era el oficial público que en alta voz daba difusión a los pregones, para hacer público y notorio todo lo que se quería hacer saber a la población. “Pelusa” recorre el microcentro pregonando descuentos y ofertas de distintas casas comerciales.

Mi misión es transmitir a la gente, por medio de la publicidad, distintos productos haciendo que se acerquen a los comercios”, contó “Pelusa”. Además agregó “llego a manejar hasta cinco marcas, promocionando fechas especiales y distintos eventos”.

El trabajo ambulante es sacrificado y dificultoso y más el de payaso, en el que la simpatía con la que trate y se sea tratado por el público determinará la efectividad del acto, en ese sentido Sebastián, alias “Pelusa”, comentó “la verdad que está buenísimo trabajar en el centro, con la gente y ponerse a la altura de todos, del que está bien y el que está mal, juntar todas las emociones y sacar una sonrisa”.

Te encontras con todo, con la gente que por ahí viene a full y comparte lo tuyo y lo festeja. Después está la gente que viene preocupada, y ahí es donde está la misión de “Pelusa”, trato de tirar un poco más de energía para que al menos los segundos que pasen frente mío se olviden al menos por un momento de la situación, se liberen y sonrían” agregó.

Siempre pongo el objetivo de robar sonrisas” remarcó Sebastian.

La gente está necesitando de más “Pelusas” en las calles, no digo que pintarnos las caras como payasos y salir, sino que comunicarnos de otra manera, tener un poco más de paciencia y respeto mutuo”, concluyó el carismático payaso del centro posadeño, que a pesar del paso del tiempo, sigue robando sonrisas de chicos y grandes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas