Mañana se realizará la 2° Edición de Batalla de Freestyle en Posadas

Este fin de semana el balneario El Brete reunirá nuevamente a los mejores competidores de esta disciplina en un nuevo encuentro. La segunda edición de batallas de Freestyle en Posadas comenzará mañana a partir de las 18 horas.

Diego Gasc – Canal 12 

Diego Gasc, organizador del evento, confirmó que la 2° Edición de esta competencia se realizará mañana en El Brete de Posadas desde las 18 horas en adelante y participarán 32 jóvenes de distintos puntos de la provincia tales como Montecarlo, de Puerto Iguazú, Oberá, Dos de Mayo, Santa Ana, entre otros.

Gasc explicó que en una «batalla» de Freestyle, los participantes competirán de a dos, es decir uno contra el otro; se proponen distintas variantes para la competencia, como rondas temáticas, a través de las que los participantes compondrán su freestyle según el tema propuesto.

Otra de las opciones consistirá en un «cajón con objetos», en el que según el elemento seleccionado, los competidores crearán su discurso según el elemento seleccionado.

La competencia no permitirá la utilización de lenguaje obsceno, homofóbico, xenofóbico, ni agresiones de índole tanto verbal como física.

Los premios para los ganadores, consisten en kits completos para que los chicos produzcan sus grabaciones, incluyendo auriculares, micrófonos, brazo de micrófono, placas de sonido.

La cultura del hip hop abraza a toda la juventud de la provincia con una apuesta inclusiva hacia el arte urbano vuelve a ser noticia a puro flow desde la capital misionera para todo el noreste del país.

Freestyle en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas