De cara a las fiestas, las familias empiezan a prepararse para tener los regalos abajo del arbolito a las 00:00 horas, alimentando la magia de la navidad y la ilusión de Papá Noel en los más chicos. Misiones Online Tv visitó una juguetería para conocer cómo vienen las ventas de juguetes en Posadas en esta época del año.
“Ya estamos con mucha actividad. Hay algunos que optaron por venir a buscar sus regalitos o reservar, para evitar un poco las colas” comentó Betiana Ayala, encargada de la juguetería Bambino, del microcentro de la ciudad capitalina. Y agregó que lo que más se vende “es lo que sale en la TV, lo que tiene mayor publicidad”.
Ya se empiezan a sentir los preparativos para estas fiestas y quisimos averiguar cómo vienen las ventas de juguetes en la capital misionera. “Vienen bien. La navidad es un momento especial del año, sobre todo para los más pequeños”, dijo Betiana, y agregó: “La particularidad de este año es que el movimiento empezó más temprano. Si bien esperamos que los días más fuertes sean cercanos al 24, por las fecha de cobros de aguinaldos”.
Posadas | Este domingo se realizará una nueva edición de la Expo Navidad en la Costahttps://t.co/GdLPhBunKp
— misionesonline.net (@misionesonline) December 14, 2021
Varios comercios de este rubro, están expectantes para la implementación del programa Ahora Misiones +21%, que se espera que empiece a regir a partir del 21 de diciembre. Se aplicará los días lunes, martes y miércoles, con las tarjetas Visa y Mastercard del Banco Macro. Ofrece un descuento del 20+21% en 1,3,6 y hasta 12 cuotas sin interés, con un tope de $10.000 de devolución por cuenta por mes.
Lo mismo ocurre con el programa Ahora Fiestas, que ofrece el 20% de descuento en tarjetas Visa y Matercard del Banco Macro. Se pueden hacer compras en 1, 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés, con un tope de devolución del $5.500 por cuenta. El límite de financiación es de $70.000. Estará disponible del 20 al 0 de diciembre, días corridos.
En Bambino, se pueden aprovechar otros descuentos y promociones vigentes con las que ya están trabajando, por ejemplo el Ahora Monedero Yacaré, que ofrece un 25% de descuento. El tope de devolución es de $1.200 por cuenta. Se aplica los días lunes, martes y miércoles.
Con el Banco Nación también hay promociones, gracias al programa Ahora Banco Nación +15, que brinda un descuento del 35% en 1, 3, 6 y 12 cuotas sin interés y un tope de devolución de $10.000 por cuenta. También se aplica los días lunes, martes y miércoles.
Además, está la opción de Banco Nación + MODO, que mediante esta aplicación, genera u descuento del 35% más 3 cuotas sin interés. El tope de devolución es del $2.000 por transacción. Entra en vigencia a partir de mañana 16 de diciembre, hasta el 18 del mismo mes.
Tal vez te interese leer: Navidad: ¿Cómo elegir el mejor juguete para cada edad?
Betiana comparó el flujo de ventas de este año con el del año pasado, en esta época, y afirmó que vienen mucho mejor. Además informó que en navidad venden mucho más que en otra de las fechas especiales y muy esperadas para el rubro de las jugueterías, que es el Día de las Infancias. Explicó que esto se debe a que “en Navidad el regalo no es solo para los niños, sino que para toda la familia”.
“Nosotros tenemos opciones desde los 0 meses hasta para adultos. Las mesas de metegol, de ping-pong, los juegos de mesa, son regalos para toda la familia. Se cubren todas las edades”.