Políticos a las piñas en Brasil: pelearon en un ring para resolver sus diferencias

Se trata del alcalde  el municipio de Borba, Simao Peixoto, quien desafío al exconcejal Erineu “Mirico” da Silva, en medio de un fuerte enfrentamiento por una medida de su gestión.

Con una pelea al estilo artes marciales dos políticos rivales de Brasil intentaron resolver sus diferencias a golpes en el ring. 

Se trata del alcalde  el municipio de Borba, Simao Peixoto, quien desafío al exconcejal Erineu “Mirico” da Silva, en medio de un fuerte enfrentamiento por una medida de su gestión.

La gota que colmó el vaso, según informes de los medios locales, llegó cuando Da Silva publicó un video en el que criticaba la gestión de Peixoto en el Balneario do Lira, la principal atracción turística del municipio. En las imágenes, el exconcejal amenazaba al mandatario con una “paliza”, a lo que Peixoto, de 39 años, respondió con un desafío: una pelea de artes marciales mixtas en un octágono reglamentario, con árbitro y fanáticos, de acuerdo con el Diario do Nordeste.

La pareja parecía haber agotado su animosidad al final de la pelea, intercambiando un abrazo bondadoso. Tras la disputa, Peixoto aseguró que el objetivo del combate era promover los deportes. Y también fue para la caridad, pues a los espectadores se les pidió donar comida para los necesitados

Luego de derribar a Mirico, el Alcalde resultó victorioso en el encuentro y, pese a su felicidad por haber resuelto el conflicto, la pelea ha sido criticada por habitantes y usuarios.

 

 

 

Fuente: La Nación

 

Viajes a Brasil: ¿qué aspectos de seguridad y documentación debo tener en cuenta si voy en mi vehículo?

 

Recientemente anunciaron la apertura de la circulación por vía terrestre para los viajes a Brasil y son muchos los que ya se preparan para las tan ansiadas vacaciones en las playas del vecino país, luego de casi dos años de pandemia de coronavirus marcados por las restricciones.

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial brindan información sobre los diversos aspectos sobre seguridad a tener en cuenta a la hora de trasladarse tanto en autos como en motos, desde la licencia de conducir al día hasta los seguros correspondientes del vehículo y asimismo el de las personas que viajan en él.

Documentación obligatoria para circular en moto o en auto

 

-DNI.

-Licencia Nacional de Conducir.

-Cédula verde o cédula azul.

-Comprobante de seguro en vigencia.

-Comprobante de pago del impuesto a la radicación del vehículo.

-RTO o VTV en las provincias que sea obligatoria.

-Patentes legibles, normalizadas y sin aditamentos.

 

La Licencia Nacional de Conducir Digital es complementaria de la Licencia de Conducir en formato físico, no la reemplaza. Por ello, el conductor que decida bajar a su teléfono celular la Licencia Nacional de Conducir Digital debe también llevar consigo la Licencia de Conducir en formato físico.

Para viajar seguros en familia, en el auto debe haber la misma cantidad de cinturones de seguridad que ocupantes. Si son menores, no olvidemos sujetarlos a la sillita que corresponda según la edad o el peso que tengan. También debe haber un matafuego de 1 kg, espejos retrovisores en ambos lados y balizas portátiles por si debemos parar en la ruta por algún imprevisto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas