Pedro Aznar en el Parque Nacional Iguazú

Pedro Aznar estará en vivo en el Parque Nacional Iguazú en la noche de luna llena. Será el martes 21 de diciembre a las 21 horas en el Anfiteatro del parque, y dará inicio a la Temporada de Verano y al ciclo “Cultura en Parques Nacionales”.

 

El evento, organizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en conjunto con el Ministerio de Cultura, será transmitido por la TV Pública para todo el país.

La entrada es gratuita y con un cupo limitado, para lo cual deben ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/pedro-aznar-en-el-parque-nacional-iguazu y reservar el lugar.

La belleza de las Cataratas del Iguazú y la luna llena iluminando el paisaje será un entorno único para celebrar el comienzo de la temporada cultural en los Parques.

Además, durante el acto se anunciará la realización de una serie de espectáculos artísticos organizados junto al Ministerio de Cultura que tendrán lugar en en los escenarios naturales durante el verano 2022.

El turismo basado en la naturaleza es una actividad ideal para desarrollar este verano en los Parques Nacionales, fomentando el disfrute por el aire libre y el cuidado de nuestra biodiversidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas