La saga de “Crepúsculo” podría tener una nueva entrega

Luego del éxito en ventas de la nueva novela de Stephenie Meyer, “Midnight Sun”, el rumor comenzó a circular más fuerte. ¿Se volverán a reunir a la pareja de vampiros Kristen Stewart y Robert Pattinson?

Bella y Edward fueron dos personajes que recrearon una historia de amor fuera de lo común. Ella era una humana que llegaba a un nuevo pueblo y le costaba adecuarse a las nuevas compañías. Pero allí conocía a un joven apuesto, caballero y romántico que se enamoraba de ella a primera vista. Su nombre: Edward Cullen, quien tenía un secreto guardado para su amada Bella: él era un vampiro.

Esta tremenda historia de amor, creada por la novelista Stephenie Meyer, significó el comienzo de una franquicia que vendería millones de libros, que tendría varias adaptaciones al cine (cuatro en total, la primera se estrenó en 2008), y que convirtió a sus actores en estrellas. Kristen Stewart, a pesar de que ya venía trabajando en la industria, logró ser conocida en el mundo gracias a su interpretación de Bella Swan. Por otro lado, Robert Pattinson, como Edward, era casi un desconocido y logró conquistar el corazón de todos.

 

Tal vez le interese leer Hollywood: la homofobia continúa siendo un gran problema en la industria del cine

 

Así la saga de Twilight siguió creciendo más allá de las adaptaciones y en agosto de 2020, Meyer decidió publicar una nueva entrega llamada Midnight Sun (Sol de medianoche) y vendió más de un millón de copias. En esta nueva entrega la historia de amor entre Bella y Edward es relatada desde el punto de vista del adorado vampiro. “Esta historia inolvidable, contada a través de los ojos de Edward, adquiere un giro nuevo y decididamente oscuro”, reza la sinopsis de la novela.

Entonces, ¿hay una nueva película dando vueltas? Según su directora, Catherine Hardwicke, ve muy difícil volver a reunir a la pareja protagonista. En declaraciones a la publicación Entertainment Tonight dijo: “Rob es Batman ahora… y Kristen está en un millón de hermosos proyectos. Quién sabe qué pasará”.

Recordemos que durante el éxito de estas películas sus protagonistas tuvieron una relación amorosa que habría terminado luego de que Kristen tuviera un romance con el director de cine de su próximo film. Esto ya es historia y de hecho, Stewart- a quien veremos próximamente como Lady Di en Spencer- se acaba de casar con su novia, la guionista Dylan Meyer.

Pero quienes sí dieron su opinión sobre este posible regreso fueron los actores Ashley Greene (Alice Cullen, la hermana de Edward), Jackson Rathbone (hizo del vampiro Jasper en la saga) y Kellan Lutz (interpretó a Emmet Cullen) durante el evento evento C2E2. “Ojalá pudiéramos hacer una película con eso. Emmett tiene muchas más líneas divertidas. Es increíble”, afirmó Lutz.

Por otro lado, en los últimos meses comenzó a correr también un rumor acerca de un posible spin off que estaría preparando Netflix, aunque aún la plataforma no ha confirmado nada al respecto.

 


Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas