Entre Ríos | Encontraron muerto a un turista en un complejo termal: estaba desaparecido hace diez días

Se trata de Roberto Ríos, un rosarino de 57 años que estaba desaparecido desde el 4 de diciembre. Su hija apuntó contra la empresa que debía trasladarlo hasta el complejo termal donde fue visto por última vez.

Roberto Ríos fue encontrado muerto en una laguna ubicada a 400 metros del complejo termal de Entre Ríos donde lo habían visto por última vez el 4 de diciembre.

Ríos viajó desde su Rosario natal a la ciudad de Victoria para pasar unos días de vacaciones y llevaba desaparecido diez días. Personal de la Jefatura Departamental Victoria junto con Bomberos Voluntarios de Entre Ríos encontraron su cuerpo en la laguna.

 

Tal vez te interese leer: Un turista encontró una tarjeta de crédito y resultó ser del actor Harrison Ford

 

Horas después, los efectivos confirmaron que se trataba de Roberto Ríos. Según indicaron fuentes policiales, “el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición en una laguna a 400 metros del parque termal de Victoria”.

En las próximas horas se realizará la autopsia del cuerpo para confirmar cuál fue la causa de la muerte del hombre de 57 años. La única sospecha de la familia está relacionada con la empresa que debía trasladarlo desde Entre Ríos hasta Rosario.

 

La hija del turista muerto en Entre Ríos apuntó contra la empresa que lo llevó: “Lo abandonaron”

Jésica Ríos, hija de Roberto, denunció que los coordinadores de la empresa que debía trasladarlo a su padre en la combi desde Entre Ríos hasta Rosario “lo abandonaron”. “Me avisaron desde el tour que mi papá no había llegado a tiempo al horario de regreso, se comunicó conmigo la coordinadora. Después viajé con mi abuela a Victoria, hicimos la denuncia”, relató.

La joven detalló cómo fue el contacto que tuvo con la coordinadora: “Ella me dijo que él se sintió mal, yo vi las cámaras de seguridad y no lo vi mal. Lo vi ingresar al complejo, pero después adentro no lo pude ver porque no tienen cámaras en el interior”, explicó.

Tras esa comunicación Jésica y su abuela viajaron a Victoria donde radicaron la denuncia para dar con su paradero. El domingo 5, cuando se reportó por parte del contingente la ausencia del hombre que había llegado a la ciudad con un grupo de visitantes, comenzó la búsqueda.

La hija de Roberto también desestimó la posibilidad de que su padre padezca un cuadro depresivo, ya que “es un hombre de contextura atlética, sano, y no consume alcohol ni ninguna sustancia”.

La incógnita aún continúa porque Jésica cree que no hay motivos para que Roberto se haya desorientado y haya caminado 400 metros hasta la laguna. La causa quedó en manos del fiscal Martín Vechetti.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas