Con la presencia de Viviana Pedrozo, empresaria del rubro farmacia y perfumería, no te pierdas “3 miradas” en vivo a las 15 por MisionesOnline TV

Con la conducción de María Bower, Rosana Spaciuk y Adriana Bahniuk y la participación de invitados especiales, no te pierdas hoy 3 Miradas (TM) en vivo a las 15:00 horas, por la pantalla de Misiones Online Televisión

Hoy desde a las 15:00 horas seguí en vivo 3 Miradas por MisionesOnline TV en el canal 33 de Cablevisión Digital y también en https://tv.misionesonline.net/

Con la invitación especial de la reconocida Viviana Pedrozo, del rubro farmacéutico y perfumería, en representación de la farmacia RomaVikar.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Viviana Pedrozo, del rubro farmacéutico

Y la presencia especial de Veronica Derna, Delegada de la Agencia Territorial Posadas.

Puede ser una imagen de una o varias personas y ropa de abrigo
Verónica Derna, Delegada de la Agencia Territorial Posadas

VISIONES, DEBATE Y ENCUENTRO DE 3 MIRADAS EMPRESARIALES

María Bower es una reconocida empresaria misionera del rubro bienes raíces; consultora empresarial y de indumentaria. Es corredora pública inmobiliaria; martillera pública y corredora de comercio. Es coach ontológico con matrícula internacional y escribió libros literarios y de relevamiento poblacional.

Además, comunicadora social; dirigente empresarial y Speaker Internacional, líder transformacional, técnica en comunicación efectiva y oratoria, y socia fundadora de la consultora Mar Empresarial.

Maria Bower
Maria Bower

Por su parte, Rosana Spaciuk es empresaria, kinesióloga especialista en terapias del bienestar físico y emocional; líder transformacional, coach ontológico profesional; y también socia fundadora de la consultora Mar Empresarial.

Rosana Spaciuk

Finalmente, Adriana Bahniuk empresaria misionera; terapeuta floral; técnica en terapias vibracionales florales del mundo; y técnica en aromaterapia. Es la creadora de la agenda Bitácora de las Emociones, herramienta clave para alcanzar el equilibrio emocional. Líder Transformacional. Artista independiente, y socia fundadora de la consultora Mar Empresaria

Adriana Bahniuk
Adriana Bahniuk

Se trata de 3 miradas diferentes que buscan mostrar e impulsar el mundo empresarial y emprendedor, en un provechoso ida y vuelta con invitados de lujo.

Charlas, debates, experiencias en una conversación con la visión de tres mujeres emprendedoras y referentes del rubro empresario en la región.

 

 

Sumate también a nuestras redes sociales de Misiones Online Televisión:

INSTAGRAM de MISIONESONLINETV

FACEBOOK de MISIONESONLINETV

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas