Tupa Lodge: Un lugar soñado para pasar tus mejores vacaciones rodeado de la naturaleza

El Tupa Lodge conjuga lo mejor del confort con la calidad, usando materiales simples y naturales. Podés participar del sorteo de las 100 estadías para ganar una noche para dos personas en este maravilloso lugar y conocer las Cataratas del Iguazú.

 

El Tupa Lodge, ubicado a orillas del río Paraná e inmerso en una imponente vegetación de selva, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar en armonía de la naturaleza.

Es uno de los hoteles que forman parte del sorteo de las 100 estadías para 2 personas con desayuno incluido para conocer las Cataratas del Iguazú, en el marco del décimo aniversario desde su elección como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Por esa razón, hoy también queremos contarte todo sobre este maravilloso hotel que combina lo mejor del lujo y el contacto con la naturaleza, ideal para desconectarse y descansar.

Galería de imágenes de este alojamiento
Tupa Lodge.

Galería de imágenes de este alojamiento
Tupa Lodge.

Galería de imágenes de este alojamiento
Tupa Lodge.

Galería de imágenes de este alojamiento
Tupa Lodge.

Para Tupa cada huésped es único gracias a su servicio personalizado, enfocado en satisfacer los deseos y brindar el confort de una estadía memorable. Todas las habitaciones cuentan con vista al río, porque está rodeado por las vistas más hermosas de la selva paranaense.

Galería de imágenes de este alojamiento
Tupa Lodge.

Los ambientes están recreados con mobiliario artesanal utilizando materiales de la zona reciclados, desarrollado específicamente para cada Vila.

Galería de imágenes de este alojamiento
Tupa Lodge.

Con 43m2 cada habitación dispone de dos camas king size, minibar, pava eléctrica con infusiones de cortesía, Smart TV con conexión Wi-Fi, baño privado con ducha, aménities y un mobiliario único y exclusivo.

TUPA LODGE (Puerto Iguazú, Misiones) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor
Tupa Lodge.

TUPA LODGE, Puerto Iguazú | Hoteles en Despegar
Tupa Lodge.

Tupa Lodge Hotel Puerto Iguazu | Hotel WebSite
Tupa Lodge.

Las Vilas se rodean de amplios jardines que permiten entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar del escenario natural que nos rodea. Dentro del predio se hallan 2 hectáreas y media de reserva natural atravesadas por un pequeño arroyo de agua fresca y pura.

Desde la piscina hay una hermosa vista, a un entorno magnífico, único y sublime.

Tupa Lodge, Puerto Iguazú – Precios 2021 actualizados
Tupa Lodge.

Tupa Lodge - Puerto Iguazú, Argentina - Fotos, Opiniones, Reservas

Galería de imágenes de este alojamiento
Tupa Lodge.

 

Tupa Lodge presente en la Feria Internacional de Turismo

MisionesOnline habló con Débora Basualdo, quien está al frente del Tupa Lodge, y comentó cómo se están recuperando de la pandemia: «El hotel es muy nuevo, arrancó en el año 2019, así que hará dos o tres meses que estamos saliendo de a poquito de toda esta situación, y poco a poco recuperando lo que es el turismo brasilero, uno de los clientes más importantes del hotel, esperando al local, que siempre está, y, por supuesto, también al europeo».

Con respecto a la situación turística local, la definió como «de mucha felicidad. Veíamos a Puerto Iguazú hace unos meses atrás y cómo la padeció mucho. El turismo fue uno de los sectores más golpeados, de hecho, fue uno de los últimos en activar».

Y en ese sentido, añadió: «Así que hoy en día, ver a la ciudad de Puerto Iguazú con tanta ocupación, más allá de los hoteles, también en los atractivos turísticos, es una felicidad y nos da una esperanza de que de golpe venga el turismo que tanto estábamos esperando».

Basualdo además mencionó que su visita a la Feria Internacional del Turismo (FIT) fue con el objetivo de generar lazos comerciales con operadores, para que conozcan al hotel que todavía es nuevo.

Se hizo referencia, además, al sorteo de las 100 estadías en Puerto Iguazú y, Basualdo habló de los motivos por el que decidieron brindar estadías: «Me parece una forma de colaborar entre todos, siempre el sector privado está apoyando las actividades que se hacen en el municipio y en este caso con Visit7Wonder que ya es a nivel internacional».

«También, por supuesto más allá de colaborar, nos da una exposición a nivel mundial, porque el sorteo es para todos, hayan estado en Cataratas o no, que puedan entrar a la página y ganarse una estadía en los hoteles de 4 y 5 estrellas que hay en Iguazú, y nosotros somos una de esas propuestas, así que teníamos que estar y queríamos estar también».

 

Sorteo de las 100 estadías en Puerto Iguazú

Visit7Wonders, la plataforma oficial de promoción y difusión de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, organizó un sorteo por nada menos que 100 estadías en Iguazú.

Este increíble premio permitirá que unas 200 personas tengan la oportunidad de venir a sorprenderse con las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo y disfrutar una placentera estadía en los mejores hoteles de Puerto Iguazú.

Hay tiempo hasta el 31/12 a las 12:00 horas para inscribirse y si querés participar y ganarte una estadía en el Tupa Lodge o en alguno de los hoteles más lujosos de Iguazú podes hacer clic acá.

Y para duplicar tus chances de ganar, compartí en las redes sociales una foto o un video en las Cataratas del Iguazú con el hashtag #CataratasDay.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas