Sunra Misiones | Desembarcó en Posadas la principal concesionaria de vehículos eléctricos de la Argentina y este viernes inaugurán la primera sucursal

Este viernes 17 de diciembre, Sunra Misiones lanzará la primera concesionaria de vehículos eléctricos en la provincia que estará ubicada a metros de la Costanera de Posadas. Con más de 20 modelos disponibles que responden a las necesidades actuales en cuanto al cuidado del medio ambiente, la practicidad, calidad y buen precio.

Caros Belloni, gerente comercial de Sunra Misiones sostuvo que “esta modalidad eléctrica y sustentable es la que queremos imponer en el mercado misionero, queremos generar conciencia de que mientras nos movemos podemos cuidar el medio ambiente y que sea una experiencia amena para el usuario”, expresó.

La concesionaria ofrece una gran variedad de vehículos, con más de 20 modelos, que van desde las patinetas, motos, triciclos, cuatriciclos, también cuentan con vehículos para personas con capacidades reducidas, entre otros.

Los precios de los modelos oscilan dentro de los 70 mil y los 350 mil pesos; según precisó el gerente se aceptarán todos los medios de pagos, además, adherirán a los programas de financiación que ofrece la provincia y los bancos.

Estos vehículos eléctricos para ser recargados no requieren de una toma especial, dado que están modificados para ser cargados a través de cualquier enchufe 220 que se encuentra en cualquier hogar.

Las motocicletas eléctricas pueden realizar un trayecto de 50 kilómetros con una sola carga, además puede alcanzar una velocidad de 50 kilómetros por hora. En tanto los monopatines tienen diversas variedades, estos pueden recorrer un tramo menor que las motocicletas, pero cuentan con diferentes opciones.

Sunra Misiones| Este viernes será la inauguración de la primera concesionaria de vehículos eléctricos de la provincia en Posadas
Modelos disponibles en Sunra Misiones

Te puede interesar leer: Más movilidad sostenible: Sunra desembarca en Misiones con sus vehículos eléctricos

Un factor muy importante para optar por este tipo de vehículos eléctricos es la diferencia en cuanto a costo de funcionamiento: “Si hacemos un promedio de una moto de combustión, se invierte en combustible arriba de los 4 mil pesos por mes, mientras que una moto eléctrica haciendo dos cargas por día estaríamos hablando de 20 pesos, es decir que durante el mes podríamos tener un gasto de 600 pesos”, comparó.

En ese sentido, remarcó que es importante tener en cuenta el factor del cuidado del medio ambiente a la hora de elegir esta modalidad de transporte, dado que al utilizarlo se evita emitir gases contaminantes.

“Estos vehículos son muy prácticos, y el gasto de recarga es mínimo, además Misiones se caracteriza por tener un calor intenso y estos vehículos no emiten calor, son motores alemanes, lo que garantiza un andar de calidad”, resaltó Belloni.

Sunra es una empresa china de movilidad eléctrica que está presente en muchas partes del mundo, también hay concesionarias en varios puntos el país, sin embargo, esta es la primera sucursal que se inaugurará a metros de la Costanera de Posadas.

“Una persona que adquiera un vehículo en Posadas va a ser el mismo modelo que hay en las páginas web o en otras sucursales del mundo”, añadió.

Además, la empresa cuenta con un servicio técnico que brinda los servicios de un ingeniero que responderá las dudas de los usuarios: “Podemos asegurar que vamos a tener todos los repuestos que lleva cada vehículo y los clientes van a tener un respaldo siempre”, aseguró.

“Nosotros queremos que la gente salga convencida de que el vehículo que elige va a ser el indicado para el uso que le va a dar (…) estamos con mucho entusiasmo con este emprendimiento que es netamente misionero”, concluyó.

 

Mirá la nota completa en la HORA M:

 

 

Sunra Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas