Posadas | Un joven intentó robar en un domicilio y quedó detenido

En la madrugada de hoy, cerca de las 3:50 horas, efectivos policiales fueron alertados de un intento de robo en un domicilio de Posadas. Se dirigieron al lugar y el implicado era un joven de 15 años.

A través del 911, la Dirección Agrupación Motorizada fue informada de un intento de robo en un domicilio de Posadas, que fue evitado por los dueños del inmueble que lograron reducir al joven de 15 años.

Al llegar al lugar, constataron que el propietario del domicilio tenía reducido a un joven con el que había forcejeado al sorprenderlo atravesando el muro de su casa, llevándose una bicicleta.

Ante esto, la Policía detuvo al implicado, quién fue trasladado al CeMoAS para trámites de rigor y los objetos que habían sido sustraídos fueron puestos a disposición de la Comisaría 3ra.

 

Detuvieron a motochorros que habían robado $11 millones en salideras bancarias en Posadas

 

Este viernes 10 de diciembre, cayó la banda “Los Tucu”, quienes ya habrían perpetrado robos en Misiones y esta vez fueron detenidos tras una salidera bancaria en Posadas. Al parecer se habrían robado en principio 800 mil pesos y en un segundo asalto 50 mil dólares.

Oficiales que integran la División de Robos y Hurtos de Tucumán y con la ayuda de la Policía de Misiones en un fuerte operativo, detuvieron a Franco S. de 28 años, Ángel C. de 25 años y Yonathan O. salidera bancaria en Posadas

Los delincuentes  fueron capturados por la cámara de seguridad tras una “salidera bancaria” en Posadas, provincia de Misiones, donde robaron en dos oportunidades. “La banda delictiva que operó en ambos hechos, serian oriundos de la Provincia de Tucumán”, aclararon fuentes policiales.

“Al analizarse minuciosamente las imágenes extraídas de las diversas cámaras de Seguridad de los distintos locales comerciales ubicados en la zona céntrica y las dependientes del sistema de video vigilancia 911, se pudo detectar que la motocicleta se trata de una idéntica a la empleada en el hecho perpetrado en el mes de noviembre”, indicaron fuentes policiales. salidera bancaria en Posadas

Luego de una serie de investigaciones, la policía ingresó a los domicilios de los detenidos y secuestró dos teléfonos celulares, más de 76.000 pesos apócrifos, una motocicleta, un televisor, una pileta pelopincho, un ventilador, dos cascos de moto y demás artículos que fueron comprados recientemente según investigaciones de la policía, posiblemente con dinero apócrifo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas