Turismomisiones.com te presenta el Road Trip del Conocimiento, un paquete exclusivo diseñado por Miuki Madelaire

El Road Trip del Conocimiento diseñado por Miuki Madelaire es una experiencia única y a medida, donde vas a poder conectarte con los saberes ancestrales de la tierra colorada en un recorrido inolvidable que combina naturaleza, cultura, gastronomía y espiritualidad.

Con el Road Trip del Conocimiento by Miuki Madelaire, Embajadora de Misiones, Turismo Misiones te invita a conocer Misiones, para encontrarte en primera persona con los saberes ancestrales de la Tierra Colorada, viajar en el espesor verde y sumergirte en las últimas tendencias del turismo sustentable y el turismo comunitario (mbyá).

 

El Road Trip del Conocimiento por Misiones se inspira en el magnetismo de su selva, la magia de sus saltos y cascadas, el rojo de sus caminos, un lugar sagrado lleno de antiguo conocimiento espiritual. En el contacto con la naturaleza, la calidez de la gente, las comidas, danzas y costumbres y en su nutrida cultura ancestral influenciada por los inmigrantes y nativos han hecho de Misiones un lugar único en el mundo; que impacta y se queda para siempre en el alma de quienes han tenido el privilegio de recorrer esta maravillosa Tierra Colorada.

 

Road Trip del Conocimiento diseñado exclusivamente por Miuki Madelaire es una experiencia fascinante para atravesar Misiones, la provincia más diversa de la Argentina, a bordo de un vehículo 4×4 y penetrar hasta los más misteriosos rincones de una selva sabia, sostén de la vida planetaria.

 

Road Trip del Conocimiento: Un itinerario de ensueño

Las Cataratas del Iguazú, Saltos del Moconá, Salto Encantado, la Selva Andresiteña, un itinerario de ensueño que enhebra los monumentos naturales más emblemáticos de la provincia junto con:

  • Visitas a las áreas preservadas y un encuentro con sus Guardaparques, centinelas del monte.
  • Un momento artístico compartido con la comunidad Mbyá en una de sus aldeas
  • La vivencia de una jornada laboral en la Cooperativa Yerbatera Andresito, con el fruto de la tierra misionera que recorre el mundo;
  • Un encuentro con los biólogos del Instituto Misionero de la Biodiversidad (IMiBio), para que nos expliquen el intento diario que hace la ciencia para comprender y custodiar a la naturaleza.

Los roadtrippers se alojarán con pensión completa en establecimientos más lujosos:

  • En Cataratas: tres noches en el Gran Meliá Iguazú,
  • En la Selva Andresiteña: dos noches en la Estancia San Sebastián,
  • En los Saltos del Moconá: dos noches en Margay Lodge.

También están incluidos:

  • Todos los tickets de acceso a los Parques Nacional Iguazú, Provincial Salto Encantado y Provincial Moconá.
  • La Gran Aventura: navegación en lancha en Cataratas del Iguazú.
  • La navegación por el Cañón del Moconá al lado de sus majestuosos saltos.

Para reservar el Road Trip del Conocimiento by Miuki Madelaire ingresá aquí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas