Posadas | Mirá el video: cerca del Acceso Oeste, filmaron y detuvieron a un hombre que manejaba alcoholizado y sin poder controlar su auto

Un hombre manejando alcoholizado en Posadas puso en riesgo a otros automovilistas. Esto provocó tal indignación que los propios conductores lo detuvieron cruzando un vehículo y llamaron a la Policía. Terminó detenido.

Las imágenes enviadas por los lectores de Misiones Online exhiben a un hombre manejando borracho en Posadas, más precisamente por la Ruta 12  y en zigzag. Además muestra el momento que un grupo de automovilistas lo detiene hasta la llegada de la Policía.

Relataron que el hecho ocurrió este sábado a las 18:00 horas aproximadamente. Mientras viajaban por la ruta 12 en dirección Itaembé Guazú – Itaembé Miní, se toparon con este automovilista que manejaba poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Fue a partir de allí que comenzaron a filmarlo a través de su teléfono celular. En las grabaciones se escucha cómo llaman a la Policía para advertir esta situación.

Finalmente, según el relato de testigos, en el ingreso a Itaembé Miní, otros automovilistas que pertenecen a Fuerzas de Seguridad también advirtieron la situación y uno de ellos le cerró el paso al conductor en estado de ebriedad.

Aseguraron además que el hombre fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 2,45g/l.

El hecho policial detrás del hombre manejando borracho en Posadas

Los efectivos tomaron conocimiento de lo sucedido a través del llamado de un hombre de 31 años al Centro Integral de Operaciones 911, quien manifestó que un automóvil marca Toyota Corolla circulaba de manera imprudente y riesgosa sobre la avenida Quaranta.

El hombre terminó detenido.

Por ello en la mencionada calzada, a la altura de la avenida 147, otros conductores lograron hacer que el transgresor detuviera su vehículo.

Por éste motivo, los uniformados arribaron al lugar, detuvieron al conductor imprudente, y le realizaron el test de alcoholemia que arrojó positivo con 2,45 gm de alcohol en sangre.

Finalmente, el detenido fue alojado en la comisaría novena a disposición de la Justica. En tanto el vehículo fue secuestrado y depositado en el destacamento de Aeroclub.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas