Falleció un hombre tras recibir una descarga eléctrica en San Vicente

Ocurrió ayer por la noche, a unos 17 kilómetros de la Ruta Provincial Nº15 en una zona de malezas, en donde un hombre de 42 años identificado como Rubén P. murió a causa de recibir la descarga eléctrica de un cable de alta tensión.

Los uniformados tomaron conocieron de lo sucedido en la dependencia local sobre el posible deceso de una persona de sexo masculino en una zona de montes producto del golpe de una corriente eléctrica. Una vez allí, los efectivos hallaron el cuerpo del hombre tendido en el suelo  en posición decúbito dorsal. Tras averiguaciones establecieron que el fallecido realizaba podas de malezas antes de recibir la descarga.

 

Posteriormente fue examinado por médico policial y éste diagnosticó que presentaba múltiples quemaduras en su mano, hombro izquierdo, hemitórax y cráneo por electrocución. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente.

 

Jardín América | Se le incendió la vivienda al querer cocinarle a sus perros

 

En horas de la tarde del pasado jueves, en la Colonia San Pedro del Tabay, aproximadamente a 6 kilómetros de la Localidad de Jardín América, una vivienda fue totalmente consumida por las llamas cuando el dueño de la misma intentaba cocinarle a sus perros.

 

Alrededor de las 15 horas, los efectivos se presentaron en la citada Colonia, en inmediaciones a la Localidad de Jardín América. En el lugar, el dueño de la vivienda fue identificado como Valentín B. de 62 años, integrante de la Gendarmería Nacional Argentina.

 

El hombre manifestó que a raíz de un fogón que realizó para cocinarle a sus perros, se habría iniciado accidentalmente el incendio provocando la destrucción total de su vivienda, construida de madera.

 

Personal de Bomberos Voluntarios trasladó al ciudadano hasta el hospital de Área. Siendo examinado por el Dr. Moreschi, quien dictaminó: “Valentín B. quemaduras tipo «a» en rostro, hombro y mano izquierda quedando internado en observación”.

 

Posadas | Tras un voraz incendio, una joven embarazada fue trasladada de urgencia al hospital

 

Un incendio de grandes magnitudes ocurrió esta tarde en el barrio Belén de la ciudad de Posadas, y destruyó por completo una vivienda familiar. Una joven embarazada debió ser trasladada de urgencia al hospital Materno Neonatal.

 

Según las primeras averiguaciones un cortocircuito habría sido el responsable del inicio del voraz incendio. En la vivienda además de la joven embarazada vivían un adolescente de 13 años, y otros 3 adultos, quienes se han quedado con lo puesto.

 

Los vecinos de la familia se comunicaron con Misiones Online, solicitando donaciones para la familia, y principalmente para la joven y para su niño por nacer.

 

 

Según las primeras informaciones, la joven se encuentra en el último mes de embarazo y luego de las atenciones médicas recibió el alta, mientras que el padre de familia recibió algunas quemaduras en diferentes partes del cuerpo.  Para donaciones pueden comunicarse con Iván al 3765075048 o con Araceli 3765007566.

descarga eléctrica en San Vicente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas