Falleció un hombre tras un choque múltiple entre motocicletas en San Javier

El hecho se registró hoy a las 4:40 de la madrugada, sobre el Kilómetro 14 de la Ruta Provincial N° 4, donde un hombre de 60 años identificado como Celso D. perdió la vida producto de un siniestro vial entre tres motos.

choque múltiple entre motocicletas

Por motivos que se tratan de establecer, tres motociclos de 110 y 150 cilindradas, dos de ellos eran conducidos por dos jóvenes de 21 años y el restante al mando de la víctima fatal, impactaron en la mencionada ruta ocasionándole la muerte al nombrado. Asimismo los demás involucrados fueron derivados al Hospital local para atención médica.

Por orden del Juzgado de Instrucción Nº5 de Alem, se secuestraron los rodados para trámites de rigor. Trabajaron en el lugar, los efectivos de la Comisaría de San Javier, el médico y bioquímico policial y la División de Policía Científica de la Unidad Regional IV.

 

Un hombre de 43 años murió en el acto tras despistar con su motocicleta en el Acceso Sur de Posadas

 

El hecho ocurrió ayer pasadas 21 horas en la avenida Costanera Sur a la altura del puente de la avenida Cabred de Posadas. Julio César B. de 43 años viajaba en una motocicleta Keeway 110cc cuando por razones que se tratan de establecer, perdió el control y chocó contra uno de los guardarraíl. Murió en el acto.

Según las primeras averiguaciones, la moto circulaba por el Acceso Sur, en dirección norte a sur y por motivos que se tratan de establecer el conductor perdió el control y cayó sobre la cinta asfáltica ocasionándole el deceso.

El hecho se registró a las 21 hs aproximadamente. La Policía de Misiones confirmó que la víctima fue un hombre de 43 años con domicilio en Garupá.

Trabajaron en el lugar, los efectivos de la Comisaría 4ta, Policía Científica, médico y la Morguera Policial.

 

Choque entre dos autos en Oberá dejó un lesionado

 

Un choque entre dos autos en al ruta nacional 14, a la altura del municipio de Oberá, dejó como saldo una persona con lesiones de consideración, quien fue hospitalizada en el nosocomio local.

 

A la altura del Km 12 de la mencionada arteria, por causas que se investigan, colisionaron una camioneta Chevrolet S10 al mando de un joven de 20 años y un Renault Sandero que era guiado por un hombre de 27 años.

A raíz del impacto, el segundo conductor fue trasladado al hospital Samic. Asimismo se incautaron preventivamente ambos rodados. En el lugar del hecho trabajaron la Comisaría 4ta y Policía Científica.

choque múltiple entre motocicletas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas