Espectacular despiste y vuelco en Posadas: el conductor que provocó el choque se dio a la fuga 

Este sábado en horas del mediodía, un Volkswagen GOL conducido por Orlando B. de 52 años sufrió un impacto que provocó un despiste y vuelco en Posadas. El otro vehículo involucrado y que habría provocado el siniestro, se dio a la fuga y es intensamente buscado. 

Por causas que todavía se tratan de establecer, un Volkswagen GOL que circulaba por la avenida Lavalle de Posadas terminó con las ruedas en posición invertida. Según su conductor, él fue impactado por una camioneta de color verde que tras el choque, se dio a la fuga. 

 despiste y vuelco en Posadas
Despiste y vuelco en Posadas

De acuerdo a lo que informaron los Policías, el siniestro ocurrió en horas del mediodía en la zona de la avenida Lavalle y la calle Brasil. El conductor del Volkswagen resultó con lesiones leves y recibió asistencia médica. 

“Se realiza una amplia recorrida de prevención por inmediaciones del lugar y zonas aledañas a los fines de dar con el rodado que se dio a la fuga arrojando resultado negativo hasta el momento”, manifestaron los uniformados.

 

En el lugar trabajó la Policía de Misiones, Ambulancia y vecinos que acudieron al conductor del Volkswagen que sufrió heridas leves. 

 

 

despiste y vuelco en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas