Silicon Misiones firmó un convenio de cooperación con el Círculo Giuridico Italiano

El acuerdo se concretó este viernes en Buenos Aires. A través de la misma se buscar generar vínculos de intercambios socioculturales y académicos con organismos públicos y privados.

 


Se firmó un convenio marco de cooperación entre Circulo Giuridico Italiano de Argentina y el Silicon Misionero este viernes en Buenos Aires.

El objetivo de esta firma es de interés institucional para la Subsecretaría Silicon Misiones, ya que permite generar vínculos de intercambio socioculturales y académicos con distintos organismos, tanto del ámbito público como privado, a través el Circolo Giuridico di Argentina, que engloba a distintas empresas, entidades y academias ítalo –argentinas y los vincula con la Comunidad Europea en general.

Silicon Misiones

Estuvieron presentes: Presidenta. Dra. Malena Errico; la Subsecretaria de Silicon Misiones, CP. Siomara Vitto, el director de desarrollo tecnológico del Silicon, Gerardo Levisman y parte del equipo técnico de la subsecretaría.

La cooperación mutua que comienza hoy, se realizará sobre bases de igualdad, con el objeto de entablar acciones conjuntas en todos los ámbitos que permitan el mejoramiento de las relaciones socioculturales y académicas.

Sobre la nueva vinculación:

Circolo Giuridico di Argentina es una Organización no gubernamental que nuclea empresas, entidades y academias ítalo –argentino del ámbito público y privado, con el objetivo de forjar hombres y mujeres en lo científico, moral y ético, promover las relaciones culturales entre ambos países y fomentar las bases de una sociedad global sostenible, pacifica e inclusiva, donde la capacitación, el intercambio y transferencia de tecnologías y conocimientos sean la clave para el desarrollo.

  • Firma del convenio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas