Montecarlo | Entregaron reconocimientos a deportistas destacados

Se realizó la entrega de reconocimientos a deportistas destacados, la cual tuvo lugar en la sala de prensa del polideportivo mundialista Montecarlo en la mañana del día de hoy (viernes 10 de diciembre).

En la oportunidad, con la presencia del ejecutivo municipal y del HCD, se entregaron reconocimientos a deportistas destacados en competencias, tras la flexibilización de actividades en la provincia y el país.

 

reconocimientos a deportistas destacados
Jorge Lovato en la entrega de los reconocimientos a deportistas destacados

 

Así, los reconocimientos a deportistas destacados fueron entregados a: Martin Benítez por haberse consagrado Campeón Nacional de Pádel en la Categoría 4º caballero; a los integrantes del equipo de Newcom Montecarlo por lograr el 3º Puesto en el Torneo Nacional categoría + 60 en Mar del Plata; a Luis Lovato, “El Hombre de los 2000 Kilómetros”, en reconocimiento a su participación en 50 maratones; y por último, a los integrantes del equipo Montecarlo Hockey por consagrarse campeonas de la Liga San Vicentina de Hockey 2021.

 

reconocimientos a deportistas destacados
Deportistas con sus reconocimientos

 

A todos ellos el Municipio local reconoció y felicitó por los logros alcanzados y por dejar bien representado a la capital provincial del deporte.

 

reconocimientos a deportistas destacados
Entrega de reconocimientos a deportistas destacados

 

El la entrega de reconocimientos a deportistas destacados, también se otorgó un aporte económico a Bruno Aponte, que participará del Torneo Abierto de la Republica – Temporada 2021 de Tenis de mesa, del 16 al 20 de diciembre en el Cenard, Buenos Aires.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas