Corrientes | Asumieron las autoridades municipales de San Carlos: Emiliano Costaganna es el nuevo intendente de la localidad

El pasado 29 de agosto se realizaron las elecciones en Corrientes y esta mañana, asumieron las autoridades municipales de San Carlos, departamento de Ituzaingó. Emiliano Costaganna, del partido oficialista “Vamos Corrientes” juró como intendente de la localidad.

De igual manera, entre las autoridades municipales de San Carlos que asumieron hoy, tomó juramento Roberto Carlos Amaro, como viceintendente.

 

 

Además, Nicolas Alberto Torres, Nancy Liliana González y Nelida Elba Blanco, los concejales electos el pasado 29 de agosto, asumieron hoy sus cargos.

 

 

Tras la jura el intendente Emiliano Costaganna agradeció a los presentes y a los ciudadanos de San Carlos. “Hoy es u día muy especial, cargado de sensaciones, de emoción y entusiasmo dónde empezamos a transitar juntos un nuevo camino” manifestó el flamante intendente.

 

autoridades municipales de San Carlos
Asunción de autoridades en San Carlos, Corrientes

 

Asimismo, dijo que ratifica su compromiso y trabajo para la n ueva tarea que desempeñara, la administración del municipio de mi pueblo”. Es una tarea difícil por el contexto de la Argentina, pero “de ninguna manera esto nos puede defender. Tenemos que ser capaces de ser capaces de salir adelante”.

 

autoridades municipales de San Carlos
Asunción de autoridades de San Carlos

 

Siendo las 8:00 horas, se llevó a cabo la asunción de autoridades del Honorable Concejo Deliberante de San Carlos, quedando conformado de la siguiente manera

 

Autoridades municipales de San Carlos: Honorable Concejo Deliberante

 

Presidente: Amaro Roberto Carlos

Vicepresidente 1ro: Torres Alberto Nicolás

Vicepresidente 2do: Blanco Nelida Elva

Concejal: Aquino Ramona Andrea

Concejal: González Nancy Liliana

Concejal: Larraburu Graciela Cristina del Rosario

Secretaria: Ferraz María del Carmen

Secretario: Peralta Gustavo

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas