Con 150 egresados se realizó el acto de colación de cierre de año del Instituto FAE

En el día de ayer, 9 de diciembre, se llevó a cabo el acto de colación del Instituto FAE, realizado en el salón SUM del IPLYC, acto que se llevó a cabo en forma presencial respetando los protocolos de bioseguridad vigentes.

El acto de colación del Instituto FAE fue presidido por el Presidente de la Fundación Licenciado Carlos Balustra, el secretario Académico Escribano Gaston Sanabria, el Secretario de la Fundación Lic. Carlos Morenate la Tesorera Rosana Stockar, la apoderada legal Dra. Alejandra Soto y otros invitados.

 

acto de colación del instituto fae
Entrega de diplomas en el acto de colación del Instituto FAE

acto de colación del instituto fae
Souvenirs del acto de colación del Instituto FAE

 

Con la presencia de más de 150 egresados en las distintas carreras y sus familiares, en el acto de colación del instituto FAE se entregaron los títulos oficiales a los alumnos que finalizaron los cursos de formación profesional.

Además, recibieron distinciones especiales los mejores promedios de cada carrera y se entregaron reconocimientos a los docentes.

 

acto de colación del instituto fae
Estudiante recibiendo su diploma

acto de colación del instituto fae
Mesa de diplomas

 

Los Egresados presentes en el acto de colación del Instituto FAE son de las carreras de: Auxiliar en farmacia, Gestión en recursos humanos, Secretariado contable administrativo, secretariado administrativo en clínicas y sanatorios, Auxiliar en diagnóstico por imágenes y Ayudantes en Esterilización e Instrumental quirúrgico.

De esta manera 150 jóvenes misioneros se incorporan con títulos oficiales al mercado
laboral de la Provincia de misiones. Así lo expreso el Presidente de FAE Lic. Balustra en su alocución, al mencionar que “pese al difícil momento económico y social que se está pasando debido a la pandemia, se valora enormemente el esfuerzo y la dedicación que ha puesto cada alumno para estudiar, superarse y preparase para una primera salida laboral.

Así como consideró de un valor un inmenso sumar nuevas personas preparadas para el mercado laboral que cada día necesita más gente capacitada en las áreas competentes”.

 

acto de colación del instituto fae
Autoridades del Instituto FAE

acto de colación del instituto fae
Acto de Colación del Instituto FAE

 

Por ultimo remarcó a los alumnos que “este título que hoy se les otorga y recibido seguramente con mucho esfuerzo por parte de sus familias, sea una oportunidad para mejorar la condición de todos, pero sabiendo que todo se logra con esfuerzo y dedicación.

Y sobre todo que nunca debemos dejar de ver desde nuestros lugares, la solidaridad y ayuda a los que más lo necesitan. De esa manera estaremos construyendo una vida y un mundo mejor para todos».

 

acto de colación del instituto fae
Recibimiento a los egresados

 

Una vez entregados los certificados y títulos correspondientes, alumnos, padres, docentes y directivos, participaron de un ágape, donde en forma conjunta realizaron un brindis de honor.

Desde el Instituto FAE, informan que las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 se encuentran abiertas. Los horarios de atención son de 08:00hs hasta las 20:00hs de corrido en la sede del Instituto en calle san Luis 1793, 2° piso. También se pueden comunicar por teléfono al WhatsApp 3764 902806 o en nuestras redes sociales por las promos durante el mes de diciembre. Así mismo, se comunica que el Instituto estará abierto hasta el día 23 de diciembre, retomando las actividades después de las vacaciones el día 17 de enero del 2022.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas