Video | A punta de pistola, motochorros asaltaron a playeros de una estación de servicio en Encarnación

La inseguridad preocupa a la ciudad vecina de Encarnación, Paraguay. Anoche, en pleno feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de la María, motochorros asaltaron a playeros de una estación de servicio. Los delincuentes quedaron filmados por la cámara de seguridad. 

Una estación de servicio del barrio San Pedro de Encarnación fue víctima de un robo este miércoles por la noche. Los delincuentes se alzaron con la recaudación del día y también con un teléfono celular. Por estas horas, la Policía de Paraguay investiga el video y busca a los ladrones. 

Los malvivientes simularon ser clientes ocasionales pero el único objetivo era llevarse la recaudación del día. Según denunciaron, los delincuentes se llevaron una suma de 3.000.000 de guaraníes que, con el cambio actual, serían 90.000 en moneda argentina. 

Según la descripción de los testigos, los delincuentes tenían aproximadamente 25 años, llevaban tapabocas y uno de ellos portaba una pistola.

motochoros asaltaron a playeros de una estación

“Este feriado de noche, motochorros asaltaron a playeros de una estación de servicio en el barrio San Pedro de Encarnación. Se llevaron recaudación del día, Gs. 3.000.000 y celulares. La policía investiga el video del CC”, informó la periodista paraguaya Rocio Gómez. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas