Un motociclista falleció tras un despiste en Colonia Polana

Un motociclista de 50 años falleción tras un despiste con su motovehículo, en un camino terrado del paraje Gisela, en la localidad de Colonia Polana. El hombre fue hallado sin vida, tendido en el piso.

Ayer por la noche minutos después de las 20 horas, los efectivos de la comisaría local, hallaron a un hombre de 50 años identificado como Waldemar R.D tendido sobre el camino principal terrado del mencionado paraje.

Tras ser alertados por un llamado telefónico informándoles que al costado del camino del citado paraje se hallaba lo que al parecer era el cuerpo de un hombre, el personal de la dependencia de Colonia Polana se dirigió al lugar.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron a través de pericias por parte de la Policía Científica de la Unidad Regional IX, que el hombre perdió el control de su motocicleta precipitándose al suelo, motivo que llevó a su deceso a causa de los golpes en la caída.

Trabajaron en el lugar el médico y bioquímico policial. Por orden del juez interviniente, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares.

 

Accidente en Campo Viera: un choque entre dos vehículos dejó un muerto

Un accidente en Campo Viera causó la muerte de un hombre de 74 años y el resto de los pasajeros debieron ser trasladados al Hospital Samic de Oberá.

El siniestro vial sucedió esta mañana en el kilómetro 894 de la Ruta Nacional 14, donde colisionaron un automóvil Volkswagen Vento guiado por una mujer de 42 y una pick up Fiat Strada conducida por Hugo G. de 74, quien viajaba en compañía de otra mujer de 48 años.

Conforme a las primeras averiguaciones, la conductora del auto circulaba por la Ruta en sentido Campo Viera- Oberá y por razones que se tratan de establecer, chocó frontalmente con el otro vehículo que se encontraba en la banquina Suroeste de la mencionada arteria.

Por el impacto, todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá, pero horas más tarde, aproximadamente a las 14.30 horas se conoció el deceso del hombre de 74 años por politraumatismos según examen médico.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, se secuestraron los vehículos y el cuerpo de Hugo fue entregado a familiares para inhumación. Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local y división Policía Científica de la Unidad Regional II para pericias de rigor.

 

Posadas | Cinco jóvenes en estado de ebriedad derraparon y terminaron cayendo al Arroyo Zaimán

Durante la madrugada del domingo se produjo un impactante siniestro vial, en el que cinco jóvenes terminaron cayendo con su vehículo en el arroyo Zaimán. Fueron rescatados y no presentaron lesiones, aunque el conductor de 23 años, dio positivo en el test de alcoholemia.

Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, efectivos de la Comisaría Octava de Posadas, asistían en un accidente de tránsito sobre la avenida Tulo Llamosas, cuando escucharon un fuerte impacto en la zona.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron hacia el puente ubicado sobre el Arroyo el Zaimán, donde observaron que un auto Peugeot 308 había derrapado y caído al agua.

En el vehículo viajaban cinco jóvenes de entre 20 y 24 años: el conductor de 23 años y otras cuatro mujeres que iban de acompañantes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas