Puerto Rico | Distribución de cargos en la Cooperativa Luz y Fuerza

Luego de la Asamblea General Ordinaria de Delegados de la Cooperativa Luz y Fuerza, que se realizó el pasado viernes 3 de diciembre en el auditorio de la institución, el martes 7 se concretó la distribución de cargos.

El pasado martes 7 de diciembre en reunión del Consejo de Administración de la Cooperativa Luz y Fuerza de Ldor. Gral. San Martín se procedió a la distribución de cargos según lo dispuesto por el estatuto social, siendo designado nuevamente en la presidencia el señor Guido Weber.

 

Distribución de cargos en la Cooperativa Luz y Fuerza
Guido Weber

 

A su vez en la vicepresidencia fue designada la Srta. Victoria Verchelli, en la secretaría el Omar Oreste Cabral, como pro secretario el Jose Enrique Borches, tesorero el Edgar Carlos Werle y pro tesoreo el Roberto Luis Bogado.

En la distribución de cargo también se designaron como vocales titulares a los Ruben Fabián Sclepek, José Felix Correa y Juan Esteban Freiberger. Vocales suplentes Marina Amalia Laban y el Jorge Alberto Encina.

 

Distribución de cargos en la Cooperativa Luz y Fuerza
Distribución de cargos en la Cooperativa Luz y Fuerza

 

Finalmente, el cargo de Sindico Titular será ejercido por Héctor Marino Seewald y Síndico Suplente será Sergio Hippler.

 

Asamblea previa

 

El pasado viernes 3 de diciembre en el auditorio de la Cooperativa, se desarrolló la asamblea en cumplimiento con lo dispuesto en el estatuto social y en esa ocasión el Sr. Presidente, Guido Weber, puso a consideración de los delegados la Memoria y Balance de los Ejercicios N°68 y N°69, respectivamente. Vale recordar que la Memoria y Balance ya estaban a disposición de los socios.

Durante la asamblea se presentó un video informativo y además presentaron su informe el auditor y del síndico de la Cooperativa.

Cumpliendo el orden del día establecido, se procedió a la elección de dos delegados asambleístas para firmar el acta de la asamblea, juntamente con el presidente y secretario y una comisión escrutadora compuesta por tres delegados. Se aprobó ambas Memorias y Balances y la retribución correspondiente a los Sres. Síndicos y Consejeros.

Finalmente se eligieron Consejeros y Síndicos, Titulares y Suplentes, por terminación de mandatos, en ese contexto la asamblea dio la aprobación a la lista ya oficializada, siendo electos como consejeros titulares los socios Fabián Rubén Sclepek, Jose Enrique Borches y Omar Oreste Cabral.

Como consejeros suplentes Marina Amalia Laban y Jorge Alberto Encina, Sindico titular Héctor Marino Seewald y Síndico Suplente Sergio Hippler.

Desde la institución manifestaron que “la Cooperativa una vez más, pese a las dificultades de la pandemia, de los altos costos operativos y de las regulaciones de precios demostró nuevamente su solidez y eficiencia”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas