Alexa

El llamado del padrastro a la mamá del nene asesinado en Neuquén: «Lo encontré desmayado»

La tía del pequeño aseguró que el padrastro se encontraba solo con el nene cuando todo ocurrió y que luego llamó a la mamá de la víctima diciéndole que no podían reanimar a su hijo.

El brutal asesinato del nene de 2 años, conmociona al país. El nene neuquino, además, fue abusado sexualmente. El único detenido por el hecho es Andrés Laurentino, de 26 años, quien era su padrastro y lo llevó al hospital Heller, donde no pudieron reanimarlo y murió. Inmediatamente quedó detenido.

Natalia, la tía del pequeño, aseguró que «al momento de fallecer el nene estaba con el padrastro solamente en la vivienda».

 

Tal vez te interese leer: A raíz del caso Lucio, aumentaron un 73% las denuncias de maltrato hacia la niñez

 

La mujer contó que este último lunes, cerca del mediodía, la mamá del niño «estaba en el banco con el nene más chico y lo llama este pibe diciéndole que había encontrado al nene desmayado, que se vaya directamente para el hospital porque no lo podían reanimar».

La tía del nene aseguró que su cuñada no tuvo nada que ver con el trágico hecho, por lo que pidió a los vecinos que dejen de hostigar a la familia, que está atravesando un momento de terrible dolor y angustia.

El niño fue abusado sexualmente y asesinado en la toma 7 de Mayo de Neuquén. El padrastro lo llevó al hospital Heller, pero no lo pudieron reanimar. Murió. La autopsia confirmó que el nene fue abusado sexualmente y que murió por un traumatismo producto de golpes.

 

Escraches

Natalia, que es la pareja del hermano de la mamá del nene, le pidió a los vecinos que se tranquilicen. «Entiendo que la gente esté indignada, enojada, y que pida Justicia. Nosotros estamos peor, la familia está destrozada, pero la gente se la agarra con cualquiera», señaló la mujer tras las protestas protagonizadas por los vecinos, que incluyeron el incendio de la vivienda donde se presume que ocurrió el hecho.

En ese sentido, la mujer aseguró que la casa incendiada «no es del padrastro, la casa es de mi cuñada, donde vivía con sus hijos. Están entorpeciendo el caso». Además, Natalia aseguró que en las redes sociales se está reproduciendo información falsa y se están pasando direcciones de integrantes de la familia para hacer nuevos escraches.

Entiendo que la gente esté enojada, pero están entorpeciendo todo y lastimando a gente que no tiene nada que ver. Están yendo a apedrear la casa donde están los otros tres hermanitos de Salomón. La gente está enloquecida pero se la están agarrando con gente que nada que ver, aseguró Natalia, tía del pequeño.

 


Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas