Alexa

Marcelo Gallardo confirmó que continuará siendo el entrenador de River Plate 

Marcelo “Napoleón” Gallardo reveló este miércoles que continuará siendo el director técnico de River Plate. El anuncio del DT fue a través de una conferencia de prensa. Hay “Muñeco” para rato en el Millonario. 

 

“Después de unos días de reflexión que fue difícil porque en general como que no pude cortar, tampoco, la dinámica del día a día te lleva a no poder aislarte, pero que tiene que ver con algo que sentí. Yo hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar, que necesitaba llegaba el final de mi contrato después de siete años y medio y era indispensable para mí saber, o por lo menos tomarme algún momento para reflexionar, porque puedo asegurar que después de tantos años en un lugar como este, de lo que exige, de cómo uno se compromete de acuerdo a lo que siente, necesitaba reflexionar, llegaba ese punto, y decir qué era lo que iba a hacer: la verdad es que elijo seguir estando, merezco seguir estando y después de Colón tomarme unos días para recargar energías, recién anoche lo medité y hoy a la mañana se lo comuniqué primero a Enzo Francescoli, a Jorge Brito, se lo comuniqué al plantel y al cuerpo técnico”, expresó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. 

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo

Al respecto de su continuidad, Marcelo Gallardo aclaró “hoy mi continuidad es por un año, creo que es lo mejor, eso es en principio lo que vamos a acordar”.

 

A un día del tercer aniversario de la final en Madrid contra Boca, los hinchas de River tienen motivo para festejar: hay Gallardo por un año más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas