Así será la fiesta que prepara River para conmemorar el “Madrilazo” del 9/12

Desde aquel 9 de diciembre del 2018, como todos los años, la fiesta que prepara River para este jueves será con el objetivo de conmemorar el tercer aniversario del Madrilazo, es decir, aquella final de la Copa Libertadores en la que el Millonario venció a Boca por 3 a 1.


La ansiada fecha para los hinchas del Millonario está cada vez más cerca. Quedan tan solo algunas horas para el 9 de diciembre, día en el que se cumplirán tres años de la consagración en la final de la Copa Libertadores contra Boca, en Madrid. Por ende, la fiesta que prepara River será magnífica en el estadio Monumental.

Más allá de que en un principio parecía complejo que el Millonario diera paso al pedido de los fanáticos, finalmente, con el aparente guiño e impulso del propio Marcelo Gallardo, escucharon el clamor popular y se desarrollará una celebración especial en Núñez.

A partir de las 20 horas del jueves, un evento «lleno sorpresas» tendrá lugar en el Monumental «para celebrar un nuevo aniversario de la final más importante de la historia del fútbol: el histórico 3-1 sobre Boca Juniors en Madrid», según indicó en un comunicado la institución.

De acuerdo a lo que trascendió, además de la presencia de todos los jugadores del plantel y Gallardo, se espera que haya invitados especiales, música y varios recuerdos del 9 de diciembre de 2018, fecha en la que River tocó el cielo con las manos al vencer a su eterno rival.

 

Quiénes podrán asistir a la fiesta que prepara River en el Monumental el 9/12

fiesta que prepara River
La gran fiesta que prepara River Plate.

Las entradas para asistir al Monumental serán gratuitas, irán en distintas etapas de prioridades y serán para socios y miembros de la comunidad Somos River.

Todos los socios que cuenten con Tu lugar en el Monumental tendrán exclusividad para confirmar su asistencia hasta este martes 7 de diciembre a las 14 horas.

Los socios sin Tu Lugar en el Monumental tendrán la oportunidad de reservar su ubicación a partir del el martes 7 a las 14 hasta el miércoles a la misma hora.

Los integrantes de Somos River podrán hacerlo recién a partir del miércoles 8 a las 14.

«Es importante destacar que la ubicación será cargada automáticamente en el Carnet Único, con el cual se ingresará al Monumental sin necesidad de realizar ningún trámite adicional», consignó el club en un comunicado.

 

La «Caravana Eterna», otro de los festejos de los hinchas de River para el 9 de diciembre

En la previa, los fanáticos del Millonario convocaron a una masiva concentración en el obelisco a las 17 -se espera que asistan alrededor de 50.000 personas-, pero no solo para reunirse, festejar y emprender rumbo hacia las cercanías del Estadio Antonio Vespucio Liberti con motivo del 9/12, sino fundamentalmente para pedir que Gallardo siga portando el buzo de DT.

Alrededor de las 19, los hinchas comenzarán su caminata hacia Alcorta y Tagle, donde estaba situada la vieja cancha del conjunto de Núñez, con el fin de que aquellos que no son socios o no tengan entradas para ingresar al Monumental, puedan festejar «en paralelo» en las inmediaciones. Para evitar desmadres e intentar que las celebraciones se desarrollen de manera pacífica y controlada, habrá dos operativos policiales distintos.

 

 

FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas