Copa TurMisiones: el 10 y 11 de diciembre se realizará el torneo de futsal con equipos misioneros y del resto del país 

La Copa TurMisiones ya tiene fecha y equipos confirmados para lo que será el gran torneo de futsal que se llevará a cabo en las localidades de Salto Encantado y Aristóbulo del Valle. El evento deportivo comenzará el 10 de diciembre.

Será la primera edición de la Copa organizada por los clubes Deportivo Beltrán de Salto y Salto FC, y se llevará a cabo del 10 al 12 de diciembre. El certamen tendrá 16 equpos de futsal de todo el país, se dividirá en cuatro grupos y también habrá shows en vivo.

 

Jonathan Nesteruk, organizador del evento, reveló que si bien al principio consideraban realizar una competencia “más pequeña”, la idea se fue ampliando y decidieron extender la invitación a equipos de otras provincias.

 

 

En cuanto a los equipos participantes, el organizador reveló que llegarán delegaciones de Buenos Aires, Formosa, Tucumán, entre otros. Por su parte, dijo que “serán ocho los equipos representantes de Misiones”.

 

La actividad comenzará el viernes 10 de diciembre con los partidos de fase de grupos, luego, el sábado, el certamen comenzará a definir los ganadores de las llaves que comenzarán con los cuartos de final. 

 

Las sedes confirmadas son Aristobulo del Valle y Salto Encantado, las dos con sus respectivas canchas. En total, serán 12 partidos por cada una de las sedes. En tanto, los partidos de cuartos de final también se llevarán a cabo en las mismas canchas. 

 

 

Sin embargo, las semifinales y finales se realizarán en el municipio de Salto Encantado. Todos los partidos tendrán transmisión oficial de la organización. 

Copa TurMisiones
Copa TurMisiones

El evento será presencial y se deberá abonar una entrada para poder presenciar los partidos. A su vez, también habrá show en vivo. Con la misma entrada, que será una pulsera, se podrá acceder a las dos sedes. “Están a cinco kilómetros de una sede a la otra”. 

Copa TurMisiones
Copa TurMisiones

 

Deportivo Beltran (Misiones)

Aberturas futsal

Club el Auténtico (Tucumán)

Club Ejercito Argentino (Tucumán

San Martin (Tucumán)

Berezoski (Misiones)

Vg Futsal (Formosa)

L.C.D.P. Futsal 

Central Norte 

T.D.A Futsal 

El Porvenir (Formosa)

River Plate (Buenos-Aires)

Atletico Tucuman (Tucumàn)

Sato FC (Misiones)

Guarani Antonio Franco  (Misiones)

Deportivo Beltran B

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas