Se realizó el primer Cicloturismo en San Javier con más de 280 participantes

Este sábado en la localidad de San Javier, por primera vez en la historia se realizó el Cicloturismo. En total, participaron alrededor de 280 ciclistas. El evento transcurrió con normalidad.

 

El sábado pasado, un día después del Aniversario del patrono de la localidad de San Javier, se llevó adelante el evento de Cicloturismo. En el mismo, participaron misioneros, individuos de otras provincias del país y gente proveniente de Brasil. “En total, hubo un poco más de 280 ciclistas”, sostuvo Miguel Andersson, uno de los auspiciantes del evento.

Los ciclistas recorrieron dos circuitos: uno de 30 kilómetros y otro de 45 kilómetros. “El camino era muy sinuoso con increíbles vistas del paisaje y un terreno muy variado. Por tal motivo, las bicicletas debían estar adaptadas para no tener inconvenientes en el camino”, señaló.

“El evento inició a las 7:30 de la mañana del sábado. El primer participante culminó el recorrido a las 10:30 mientras que los últimos finalizaron aproximadamente a las 14:00 horas”, contó Andersson.

“Por suerte salió todo bien. Los ciclistas quedaron satisfechos e incluso señalaron que nunca tuvieron un circuito bien programado como éste. Por otro lado, contó que el evento contó con cantinas que brindaban refrescos y comidas para los allegados”, destacó.

Por otra parte, expuso que “el recorrido comenzó en la plaza 25 de Mayo de San Javier pasando por el cerro Monje, las correderas, el cerro de los Cabritos y otros lugares panorámicos. Sin dudas estaba muy bien organizado para ser la primera vez”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas