La UCAMI confirma la vuelta a la presencialidad plena en el Ciclo Lectivo 2022

Acorde al visto bueno establecido por las autoridades del Ministerio de Educación de la Nación, la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI) comunica que el ciclo lectivo 2022 será con clases presenciales en todas sus propuestas académicas; siempre atendiendo la situación epidemiológica informada por el Ministerio de Salud.

En la UCAMI están en estudio también las situaciones híbridas, con algunas clases presenciales y algunas virtuales, según casos especiales a determinar oportunamente.

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones al Curso de Ingreso Intensivo 2022 para todas las propuestas académicas de la UCAMI, que tendrá como novedad el formato optativo para su cursado. El alumno podrá decidir si lo hace de manera presencial o virtual, teniendo en cuenta que los exámenes finales serán todos de manera presencial.

 

ucami
Vuelta a la presencialidad en la UCAMI

 

Esto constituye una ventaja para alumnos de otras localidades y provincias que sólo tendrán que asistir para rendir los exámenes.

Hasta el 29 de diciembre de 2021 se realizan las inscripciones con el valor de la matrícula para el ingreso bonificada. Y luego del receso de enero se extenderá la inscripción una semana más.

El Curso Intensivo 2022 de la UCAMI se desarrollará del 7 de febrero al 17 de marzo 2022 para las carreras de: Medicina, Lic. En Obstetricia, Lic. En Psicología, Lic. En Actividades Físicas y Deportivas, Lic. En Filosofía, Lic. En Ciencias de la Educación, Lic. En Lengua y Literaturas Inglesas y la Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés.

 

ucami
Vuelta a la presencialidad

 

Para mayor información comunicarse por mail a [email protected], por teléfono al 0376 4463718 Interno 101, o personalmente en el Campus, situado en Av. Jauretche y Av. 115, de lunes a viernes de 8 a 16 h.

 

Acerca de la UCAMI

 

La Universidad Católica de las Misiones está abierta a todos los jóvenes y personas que tienen el talento, la motivación y el deseo de formarse con estándares de calidad distintivos en educación superior.

La razón de ser de la UCAMI como institución, es ser un centro incomparable de creatividad y transmisión de saberes. Es una respuesta a la necesidad que tiene la región de adecuar sus parámetros de educación y formación profesional a las exigencias planteadas por la sociedad del siglo XXI, inserta en los desafíos de la modernidad, el conocimiento y la globalización.

La UCAMI es la primera Universidad de raíz católica del noreste de Argentina. Por esencia, se orientan a la búsqueda ardiente de la verdad y la transmisión desinteresada de conocimientos. En consecuencia, la comunidad de la institución nuclea a profesores y alumnos que buscan razonar con rigor, para obrar con rectitud y servir mejor a la sociedad a la que pertenecemos.

Se esmeran por contribuir al progreso de la región y el país, atendiendo al desarrollo de estudiantes en sus actitudes, competencias, capacidades y habilidades, formando dirigentes auténticamente cristianos en los diferentes campos del quehacer humano.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas