Tiempo en Misiones | Sigue el calor intenso en toda la provincia y la máxima aumenta a 34ºC

Durante toda la semana, el tiempo en Misiones contará con un intenso calor a lo largo y ancho de toda la provincia. Asimismo, la temperatura máxima llegará a los 34 grados centígrados en Posadas.

 

Miércoles 8 de diciembre

El tiempo en Misiones continúa estable y bueno, se espera sol a pleno en toda la provincia. Amanecería templado, pero rápidamente las temperaturas ascenderían desde la mañana, pasando a muy cálidas por la tarde. Para hoy y lo que resta de la semana la probabilidad de algún tipo de precipitación se mantiene baja en todo Misiones.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector este, intensidades entre 5 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 35 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 34ºC en Posadas con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Bernardo de Irigoyen con 14°C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el jueves 9 de diciembre

Amanecerá con buen tiempo en toda la provincia, con temperaturas templadas que al ir pasando las horas se irán incrementando hasta alcanzar a ser calurosas por la tarde. Cielo despejado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y sureste. Velocidades entre 4 y 13 km/h; probabilidad de ráfagas entre 25 y 50 km/h. Calidad del aire:  buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36ºC para Montecarlo con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Eldorado con 14°C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el viernes 10 de diciembre

Un área de baja presión comenzaría a afectar la región, se espera cielo parcialmente nublado y por la tarde, ambiente seco y sofocante producto del calor y la baja presión.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste a la madrugada cambiando luego al sector norte; velocidades entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36ºC para Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Pedro con 15°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas