Guaraní venció a Mitre por 3 a 0 y se quedó con el clásico en el Torneo Regional Amateur

Este miércoles en el marco de la fecha 5, Guaraní venció a Mitre por 3 a 0 y consolidó el boleto a la próxima fase del Torneo Regional Amateur. El conjunto de Villa Sarita cerrará la fase de grupos el próximo domingo ante Sporting Santo Pipó.

En el estadio Tito Cucchiaroni, los dos goles del conjunto de Villa Sarita llegaron en los primeros 45 minutos de juego. El gol que abrió el marcador fue a los 24 minutos cuando Alan Almirón metía la pelota dentro de la red. Luego, tres minutos después, Juan Manuel Rodríguez ampliaba la ventaja. Sobre el final del partido, a los 40 Ignacio Valsangiácomo convertía el último para que La Franja se lleve el triunfo.
De esta manera, Guaraní quedó con 13 unidades y aseguró su clasificación mientras que Mitre quedó con 5 puntos al igual que Sporting Club de Santo Pipó. Pero, el que clasifica hasta el momento es Sporting ya que en diferencias de goles tiene menos uno mientras que los de Posadas tienen menos dos.

Por ende, Mitre deberá esperar a que el conjunto de Santo Pipó pierda ante la Franja en la próxima fecha. En caso de que gane, el equipo Auriazul deberá vencer a Olimpia de Oberá por una buena diferencia.

Sistema de clasificación para las próximas rondas del Torneo Regional
Primera Ronda
Está integrada por siete (7) zonas de (4) equipos cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas y los dos mejores equipos ubicados en el tercer lugar de todas las zonas (Total: 16 equipos).
Segunda Ronda – 18 y 22/12/2021
Está integrada por los dieseis (16) clubes provenientes de la Primera Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los ocho (8) ganadores clasifican a la tercera ronda.
Tercera Ronda – 09 y 16/01/2022
Estará integrada por ocho -8- equipos clasificados de la Segunda Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los cuatro (4) ganadores.
Cuarta Ronda – 23 y 30/01/2022
Estará integrada por cuatro -4- equipos clasificados de la Tercera Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los dos (2) ganadores clasifican a la Quinta Ronda.

Tabla de posiciones:

1 Guaraní con 13 pts
2 Sporting Club Santo Pipó 5 pts (-1)
3 Bartolomé Mitre 5 pts (-2)
4 Olimpia de Oberá 4 pts

Guaraní venció a mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas