La carne vacuna argentina y el polo argentino ratificaron un acuerdo de cooperación estratégico

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y la Asociación Argentina de Polo (AAP) continuarán trabajando conjuntamente en la promoción y difusión de dos de las marcas más prestigiosas del país.

La carne vacuna y el polo argentino son marcas reconocidas, indiscutibles y prestigiosas a nivel internacional. Por eso, el IPCVA y la AAP renovaron este fin de semana un convenio de cooperación que va mucho más allá del torneo.

La firma del documento se realizó en el marco del 128 Abierto Argentino de Polo, y del cual la marca Argentine Beef es sponsor oficial. Allí, el presidente del IPCVA, Juan José Grigera Naón, sostuvo: “Esta unión es para asociar calidad, la del mejor polo del mundo con la de la mejor carne.

Es una asociación lógica que tenemos que seguir profundizando; acompañamos al polo argentino no sólo en el Abierto, sino fuera del país, en donde ambas marcas son muy potentes”

Argentina suspendió por 30 días las exportaciones de carne vacuna - El Periodista Online
La carne vacuna y el polo argentino son marcas reconocidas, indiscutibles y prestigiosas a nivel internacional

Por su parte, el presidente de la AAP, Delfín Uranga, dijo: “Estamos muy contentos de poder continuar este acuerdo de cooperación con la carne argentina que es de excelencia. Somos muy buenos en la carne y en el polo; queremos seguir realizando acciones para promocionar nuestro deporte y nuestra industria en el mundo”.

Ambas instituciones están interesadas en continuar trabajando en la promoción y difusión del mejor polo del mundo y la mejor carne del mundo, y por ello ratificaron el convenio de colaboración firmado originalmente en noviembre de 2019 y renovado en diciembre de 2020

Fuente: IPCVA (Instituto Promoción Carne Vacuna Argentina)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas